Nigma-This is for a party(A4L004)

4BitMicrocomputer
#1 por 4BitMicrocomputer el 14/09/2005
animo¡¡¡¡criticadme....q m encanta...es la mjor manera de mejorar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
4BitMicrocomputer
#2 por 4BitMicrocomputer el 14/09/2005
PD:ha habido un fallo con el nombre...el verdadero es el q pone en el tema y no en el enlace,.....jejejej las cosas q tiene la madrugaa...
Subir
Altair
#3 por Altair el 14/09/2005
Lo encuentro un poco bajo de volumen, además de falto de brillo. Creo que necesita algo más de agudos, y quizá un toquecito de graves, lo oigo muy plano todo. Musicalmente no me dice nada, no es un tipo de musica que me enganche y me resulta muy machacona, que le vamos a hacer...

Saludos :)
Subir
4BitMicrocomputer
#4 por 4BitMicrocomputer el 14/09/2005
Si es posible q este bajo de volumen,xo lo intento dejar a 0dB y lo unico q hago es dejarlo bajo de volumen(es q vengo a tener lo q se dice ni puta idea de masterizar)..eso se soluciona dandole un toqecito al master...lo de q lo oigas muy plano ¿no es lo q se debe hacer???es q unos dicen unas cosas y otros otras....si hablas con gente q plancha vinilos te dira q intentes eso y q no te pases ni de grabes ni de agudos.,..lo de q musicalemente no te diga nada..q le vamos a hcer...a mi el bakalao tampoco m gusta y menos la remezcla esa q se ha exo del tema de los 80 de axel f...jejej..como si lo hubieran inventao ahora ;).....
Muchas gracias x la critica..saludos
Subir
Altair
#5 por Altair el 14/09/2005
Yo también tengo un poco de lio, pero yo me baso en cómo oigo otros temas (por ejemplo, temas comerciales) en mis monitores, y comparandolos con ellos, al tuyo le encuentro poco brillo y un poco de falta de graves también. A ver si alguien te lo puede aclarar mejor que yo.
Subir
4BitMicrocomputer
#6 por 4BitMicrocomputer el 14/09/2005
ya...es q es verdad yo tb hacia antes lo mismo y decia joder es q esto no suena como lo q saca la gente...y pensaba, hay q subir el volumen xo hablando con gente q plancha vinilos m dieron como a entender q lo suyo era a ese volumen y sobre todo q no se pase de 0dB...aun asi estoy contigo creo q deberia ir un poco mas alto de volumen...xq si e notao q los vinilos se lo comen en cuanto a volumen....solo saldre de dudas el dia q planche un disco...jejejje...saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo