Los Nikis, en directo, 20 años después

defotos
#16 por defotos el 03/10/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Disculpadme.... en que estaba pensando.... pero si los nikis son un grupazo y cuando los Ultrasur cantan algunas de sus canciones extendiendo el brazo en alto, lo hacen por que son unos tolerantes del copón y quieren difundir su amor por el mundo...


:shock:

¿Los Ultrasur cantan eso? No tenía ni idea...

Hombre, por la temática es posible; aunque supongo que para el grupo la letra era más bien en tono de coña; no creo que ellos lo hiciesen pensando en eso, ni que compartan la ideología de los ultra sur. Hitler también malinterpretó a Nietzsche.. o Manson a los Beatles en Helter Skelter.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sJOn
#17 por sJOn el 03/10/2011
#14 +1000 Asco me dan los nikis y lo que representan, los mojinos escocios me parecen hasta respetables a su lado y lo de amenazar por decir lo que uno piensa, despreciable sin duda.
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 03/10/2011
#16 Pues si amigo, cantan a los nikis y muy orgullosos....

cuando casi se cargan a un colega tuyo al ritmo de sus tonadas... como que te entran ganas de mandar todos sus discos en un container industrial al fondo de las fosas marianas... como minimo...


pero tsssssssssssss :-$


a ver si al final me van a bannear....
Subir
defotos
#19 por defotos el 03/10/2011
#18

Hombre, pero eso no es culpa de los nikis.

Es como si quemases toda la bilbiografía de Nietzsche por lo que Hitler hizo. Qué culpa tiene Nietzsche de que un loco lo malinterprete.
Subir
defotos
#20 por defotos el 03/10/2011
Te partes con Gervais!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 03/10/2011
Eso de que no es culpa suya....... yo no lo tengo tan claro.... pero eso en cualquier caso es discutible...

indiscutible en cambio es que no se puede comparar a Nietsche con estos.... por que la filosofia puede tener muchas interpretaciones..... pero esta cancioncilla.... no tantas.... no es tan sesuda como los textos del filosofo alemám...


"Su nombre es Enrique y es un ultrasur
Maltrata los porteros desde el fondo sur
...y es un ultrasur, y es un ultrasur,
ultra, ultra, ultrasur"


Creo que poco se puede malinterpretar de esto....

yo lo que saco en claro es que le dan bola a este despreciable colectivo (de hecho dicen que la escribieron por que un amigo suyo era "casi ultrasur"... ya ya)...
para mi, no despreciar a esta gentuza es igual que levantar el brazo junto a ellos... asi que si le dedican una canción.... están más con ellos que contra ellos....
(que luego lo intenten maquillar en las entrevistas a mi no me vale)


PD: Soy un fan de Gervais....
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 03/10/2011
No vayas de víctima encima, DarwinArmy. Sabes perfectamente que la advertencia es por lenguaje ofensivo e insultos. Se puede hacer uso de la libertad de expresión, y poner a parir lo que sea, sin disparar con bala. Se trata de promover un ambiente agradable en los foros.

Y aquí nadie "amenaza por decir lo que uno piensa". Por lo demás, no tengo ni idea de quién son los nikis ni su relación con los ultra sur.
Subir
defotos
#23 por defotos el 03/10/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
"Su nombre es Enrique y es un ultrasur
Maltrata los porteros desde el fondo sur
...y es un ultrasur, y es un ultrasur,
ultra, ultra, ultrasur"


¿Esa canción es de los Nikis? No tenía ni idea. La verdad es que de ellos sólo conozco la canción del primer psot. Siendo un grupo como el que era, jamás los hubiese asociado a movientos pseudo-políticos violentos.

La violencia, venga de donde venga, es detestable.
Subir
defotos
#24 por defotos el 03/10/2011
Soyuz escribió:
Se puede hacer uso de la libertad de expresión, y poner a parir lo que sea, sin disparar con bala. Se trata de promover un ambiente agradable en los foros.


Completamente de acuerdo.
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 03/10/2011
#22 Que si jefe... que si... no me voy a rebajar a discutir esto contigo pues tengo las de perder aun que pueda tener razón... eso lo sabemos los dos... tu casa, tus reglas. Pero cuando recuerdo como apuñalarón a mi compadre... el buen rollito del que hablas se va a tomar por c#lo.... y que me acuses de ir de victima, solo rebaja un punto mi opinión sobre ti... pero oye... no puede llover a gusto de todos ¿no? Pues nada, tu sigue con tu buen rollo... yo procuraré no cruzarme contigo ni con BAC... y listo.


#23 Exacto, por eso cada vez que alguien alaba sus canciones, que menos que señalarles o recordarles quienes son en realidad (aun que intenten que no se note en cada entrevista que les hacen)... lastima que algunos vean lo que no existe y no perciban lo claramente evidente....
PEro si ellos cantan a ultrasur, y ultrasur le devuelve el gesto cantando sus canciones.... creo que no es necesario decir mucho más aun que haya quien quiera darle la vuelta a la tortilla...




En fin... me despido de este post, no vaya a ser que me llegue otro MP
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 03/10/2011
La opinión que tengas de mí me trae sin cuidado, ni yo sabía nada de tu compadre ni tiene eso nada que ver con la advertencia. Cumple las normas de la web como todo el mundo, o al menos, no te las saltes tan abierta y descaradamente. No es tanto pedir.
Subir
defotos
#27 por defotos el 03/10/2011
La que has liado Born! casi mejor que no hubieses posteado.. :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#28 por Lisboetas el 03/10/2011
Recuerdo perfectamente a los nikis....se autodenominaban los Ramones de Algete y recuerdo que le encantaban a los pijos malotes de principio de los 90 en madrid

Sonaban en bares de estudiantes pijorras de Moncloa y por ahi creo....

no sabia lo de ultrasur, pero no me extranna nada
Subir
undercore
#29 por undercore el 03/10/2011
#28

sasto, a mi me suenan de eso, de grupo de pijos
Subir
solker
#30 por solker el 03/10/2011
Pues no hay que ir a madrid, a mas de un fascista ultraderechista se la he escuchado aquí en catalunya ... no hay mas que prestar atención a la letra para saber "de que van" ... Aunque en un principio la música, aunque simplona, pueda hacer "cierta gracia" si le prestas atención veréis ... el caso, es que siempre había escuchado esta canción, pero nunca le presté mayor a atención a la letra, hasta que vi a una panda de ultraderechistas cantandola.

Al tiempo, cuando se puso de moda hacer cámaras ocultas de estos grupos violentos, siempre sonaba la cosa esta en sus fiestas ... aunque Darwin sea un poco brusco tiene bastante razón ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo