Nina Simone (y 2)

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 22/04/2003
Hola , he intentado encontrar un mensaje que ha aparecido antes lamentando la muerte de esta gran diva, pero no lo he conseguido.

Aprovecho la ocasión para unirme al duelo pues..

¿No os parece que un hecho como este es merecedor de un articulo a modo de retrospectiva ?

La verdad es que me parece una noticia bastante mas importante que la última pijada de plug-in aparecida....

Hace tiempo recuerdo un mensaje preguntando quien era James Brown. Así que no quiero ni pensar en cuanta gente ha 'sobrevivido' hasta ahora sin escuchar love or leave me

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Evan
#2 por Evan el 22/04/2003
HOLA:

He creado el topic porque creia que a alguien le interesaria el tema, simplemente porque me parece una noticia triste la muerte de la GRAN Simone.

Coincido contigo, parece que la gente esta mas interesada en las maquinas que en las personas.

Y si, parece que al moderador tampoco le place.

UNA LASTIMA :!:
Subir
Briar
#3 por Briar el 22/04/2003
Bueno, últimamente han muerto Mongo Santamaria, Lou Harrison o Earl King y vosotros tampoco habéis dicho nada. Debe ser la alergia natural que tenemos todos a los temas luctuosos, ¿no?
Subir
Evan
#4 por Evan el 22/04/2003
Veamos, no es cuestion de llevar la cosa a extremos.
Esto no es ni la hoja de esquelas ni la revista ELEKTRON.
Era un simple recordatorio.

Ademas no sabia de la muerte de los citados.

Si te parece podemos poner un telefono de aludidos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 22/04/2003
Nina Simone era genial.
Subir
Briar
#6 por Briar el 22/04/2003
Mucho me temo que lo que es esto no lo decidimos ni tu ni yo, sino todos. No sé por qué te has sentido molesto desde el principio porque la gente no hablaba de lo que tú querías.

Si quieres voy a buscar al sastre al saloon y que nos tome las medidas y nos haga 9007 trajes de luto.
Subir
Evan
#7 por Evan el 23/04/2003
UPS!

Molesto dices? Porque no se hablaba de mi topic?

:lol:

SIN MAS.
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 23/04/2003
Sin meterme en malos rolletes ni ofender a nadie (cosa que parece difícil, y es que no solo la primavera la sangre altera...)

a mi también me parece una gran perdida la muerte de Nina Simone.

Saludos
Subir
Lauricca
#9 por Lauricca el 23/04/2003
Toda pérdida es grande.
Pero, en lugar de escandalizarnos por la ignorancia ajena, creo que siempre es más productivo intentar exponer a los demás las razones por las que esa pérdida es realmente importante.
Así pues, os insto a los que conocíais su trayectoria musical a que la expliqueis un poco aquí y quizá, como ya le pasó a más de uno con lo de James Brown, cuando la encontremos en las ofertas del Pryca la compraremos, que es lo que ocurre en estos casos en los que sabemos que el disco va a estar bien aunque no se trata de música electrónica. :)


Bicos
Subir
Evan
#10 por Evan el 24/04/2003
No creo que nadie se escandalize con la ignorancia. Yo por lo menos no.
Es la pena de estos foros, malentendidos que se van haciendo cada vez mas grandes. Yo me retiro de este topic, ha dejado de interesarme.

El que quiera informacion que la busque,no?
PRYCA??? Asi, asi.
Yo voy a comprar limones a la fontaneria.


http://www.ninasimone.com
Subir
Lauricca
#11 por Lauricca el 24/04/2003
Sinceramente, no entiendo la razón de que porque no se hablase de ese topic nos pongamos así. A veces nos empeñamos todos en hacer más grandes esos malentendidos a los que aludes. Pero creo que con una sonrisa y corrigiendo alguna palabra que haya podido sonar mal se arregla la cosa en la mayoría de los casos.

Eso de que quien quiera la información que la busque... hombre, podría decir lo mismo cualquiera de los que responde a dudas tecnológicas y entonces estos foros no servirían para nada.
Además, me parece que todos nos hemos interesado por algo cuando alguien nos ha dicho, por ejemplo: "oye, escucha los Kraftwerk, que tienen unos ruidos de maquinitas que lo flipas porque tal y porque cual..." y entonces es cuando realmente te parece excitante un enlace en el que pone http://www.kraftwerk.de y vas a él a devorarlo.

Y por cierto, he encontrado grandes discos y a buenos precios en el Pryca, ahora llamado Carrefour :)

Bicos
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 24/04/2003
Briar dijo:
Bueno, últimamente han muerto Mongo Santamaria, Lou Harrison o Earl King .

No tenia ni idea de que el gran Mongo hubiese desaparecido, a este paso habrá que hacer una sección de necrológicas permanente no?

Me he ido tres dias y cuando reabro el topic ya os habeis enzarzao, ¿será propio de los músicos o de los foreros en general? pero aquí la gente es mas picajosa del copón. Yo la verdad es que cada vez paso mas....

Bueno dicho sea de paso, soy el primero que devora las noticias de la 'última pijada de plug-in' pero a veces creo que olvidamos un poco la música ...

Salud, me voy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo