NINFA registro de obras de la Junta de Andalucía DESASTRE TOTAL!!

Lani
#1 por Lani el 29/02/2024
Saludos hispasónicos:

Queria contar mi experiencia con esta entidad de registro de obras de la propiedad intelectual, que tiene la Junta de Andalucía, llamada NINFA,que aparte de no ser gratuita ,es una plataforma tediosa,obdoleta ,con errores, como la mayoría que pertenecen por desgracia, a la administración...

En mi caso me ocurrió en el registro de varios cortometrajes,donde despues de haber mandado toda la documentación que me solicitaban y haber hecho lo pagos correspondientes,me rechazan una de las obras,alegando que no se ha enviado el link,y tal...,no siendo cierto, puesto que la plataforma hace aguas por todas partes (lo demuestro con pantallazos de errores).y las démás se habían registrado correctamente.
,
Pues después de reclamar lo sucedido a la Junta de Andalucía(Cultura) no me han devuelto el dinero abonado y no se ha registrado la obra, alegando que ha pasado los plazos legales de reclamción.INCREIBLE!!

Así que ya sabeis a lo que os ateneis con NINFA ,registro de obras de la Junta de Andalucía. NO LO ACONSEJO.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Error 1.jpg
Error  2.jpg
Error 3.jpg
Error 4.jpg
Error 5.jpg
Subir
Gustavo
#2 por Gustavo el 29/02/2024
Si es que me dejáis la pelotica botando al pie, leñe...

Ahora en serio: ¿Posibilidad de reclamar a la Oficina del Consumidor?
Subir
Zipz
#3 por Zipz el 01/03/2024
Cuento mi experiencia. Llevo varios años registrando obras musicales en Ninfa, nunca he tenido ningún problema. Quizás por ser música a lo mejor es más fácil, no lo sé.

Al depender del Ministerio de Cultura, tal cómo dice el BOE y el BOJA, cuesta dinero registrar una obra. Eso es así por la normativa.
Subir
Lani
#4 por Lani el 04/03/2024
Zipz escribió:
Cuento mi experiencia. Llevo varios años registrando obras musicales en Ninfa, nunca he tenido ningún problema. Quizás por ser música a lo mejor es más fácil, no lo sé.
Al depender del Ministerio de Cultura, tal cómo dice el BOE y el BOJA, cuesta dinero registrar una obra. Eso es así por la normativa.


Hola Zips!! ,claro lógico que cobren por ello,pero cuando se demuestra ,en una reclamacion posterior que no se ha registrado y el fallo viene de su Webmaster,o fallos en la página,que culpa tiene el que registra,si el servicio se ha pagado y no se ha cumplido, lo que es oportuno, es que se haga la devolución, como cualquier servicio, no prestado y reclamado,.Se le acreditó con todo tipo de pruebas ,(entre ellos estos pantallazos que aquí he puesto).y ahí quedo en saco roto,vamos que se quedaron con el dinero y la obra se ha quedado sin registrar.
Y como verás, la página está totalmente desfasada ,para los tiempos que corren.´Saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo