[Ningún] problema con Kuper

eduardojesus
#1 por eduardojesus el 19/10/2008
[ Nota del moderador: esta acusación de estafa es falsa. El vendedor envió la mercancía en plazo y este comprador la recibió sin contratiempos. Es un caso de "gatillo fácil" del comprador, que no ha esperado ni dos días laborables para acusar de estafa ]


Hola hispasonicos, quiero advertirles que Kuper, de Paterna, Valencia, no es de fiar, me a estafado 75€. Os cuento, quede con el por hispasonic y por teléfono para comprarle una tarjeta Techno sr-jv80-11 de Roland el día 14, y me dijo que no la vendía por contra reembolso, que le ingresara el dinero en la cuenta de su hermano (su banco no tenía representación en mi ciudad) que el me enviaría el paquete, ya que, según me dijo, por reembolso tendría que esperar mucho y luego sería un lío si no se encontrase en el piso cuando el giro-cobro le llegase . Pues nada, quedamos por ambas partes en hacer las tramitaciones el día 15; yo le realizaría el ingreso y el me haría el envío con el compromiso de pasarme el número del código del paquete de correos. Pasan dos días y no he recibido el código, pienso que se habrá despistado. Posteriormente le llamo y le dejo un mensaje en su contestador ya que lo tiene apagado, para que me deje el número del paquete, no recibo respuesta ni por hispasonic ni por movil, le llamo al día siguiente y apagado. Os dejo la copia de su mensaje por hispasonic y adjunto el comprobante del ingreso:
Re: Tarjeta Techno
Enviado a: 14 Oct 2008 16:08 
De: Kuper 
Para: xxxxxxxxxxx 
Hola, te pongo los datos para el ingreso de los 75 €.
Cuenta: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
BBVA
Titular: xxxxxxxxxxxxxx
Es mi hermano. En concepto pon algo como pago de Tarjeta Techno.
Mañana por la mañana te envío la tarjeta y luego te mandaré el nº de tracking. Saludos y un placer.




xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/10/2008
Para que puedan evitarse situaciones cómo esta, PayPal ofrece también ahora un servicio de transferencias bancarias: Registraos.

TONi
Subir
LiamH
#3 por LiamH el 19/10/2008
y yo que tu quitaría los datos de la cuenta bancaria. puede ser un problema.
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 19/10/2008
:shock:

y ahora con la crisis que hay,no se os ocurra dar nunca dinero por adelantado,,lo siento kuper.tubiste suerte que no fura mas..miralo por esa parte.. :lol:

un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 19/10/2008
perdon eduardojesus,en mi ultima parte me equivoque asta en el icono,

repito como queria ponerlo...

tlo siento eduardojesus,tubiste suerte que no fuera mas..miralo por esa parte.. :D

ahora,que si no se puede malinterpretar, :wink:
Subir
monarca
#6 por monarca el 19/10/2008
han pasado 2 dias solamente y puede que haya tenido algun problema y este sin movil. no se, no creo que alguien se ensucie por € 75. Mirando por encima sus mensajes se ve que ha operado bastante en el mercadillo y vendiendo cosas mas grandes... en fin, que solo sea un malentendido, aunque creo que has hecho mal en publicar los datos personales y la cuenta... eso es para darselo a la policia llegado el caso.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 19/10/2008
Hombre ahora que lo comentan han pasado exactamente 4 dias,y descontando el fin de semana 2 dias,,
pudiera ser que se le a estropeado el movil,que se encuentre de viaje por trabajo,estas cosas hay que decirlas cuando pasan 15 dias y no hay respuesta por ninguna parte,ahi veo bien asta poner los datos y lo que quieras,pero creo te as anticipado sin pensar el puede tener un problema,,si no es asi publicas lo que quieras,
por 75€,ya que al respecto de lo que te digan la policia no hara nada por 75€,de echo ni por 400 #-o
todo empieza apartir de 401 euro,la ley esta asi,asta 400 es una falta,mas de 400 es un delito,
un saludo y espero aver aklaro algo :wink:
Subir
eduardojesus
#8 por eduardojesus el 19/10/2008
Gracias toniterrassa, yo siempre he comprado por Paypal, eso que dice me parece la solución más segura, no por hacer publicidad de dicha empresa, sino porque hasta por reembolso te pueden hacer la jugada y, en cambio, esta empresa te da seguridad, más marco legal. En fin.

Gracias también a powerstudios, queda entendido.

Decir que la copia del mensaje que recibí de Kuper la tengo en copia tal cual aparece en mi buzón de hispasonic, para más certeza (la copia que puse en este foro podría no ser tan fiable, no se como ponerla tal cual, creo que no se puede).

Me dirijo a Hispasonic: Si mi mensaje número 8, de este foro, se le ha de suprimir algún dato ruego, por favor, que lo hagan. Muchas gracias por los servicios prestados. Saludos.
Subir
eduardojesus
#9 por eduardojesus el 20/10/2008
Hola, hoy a primera hora de la mañana he recibido la tarjeta de Kuper. El único fallo que tuvo fue que quedó en decirme el número de envío del paquete y no me lo dio. El fallo fue por su parte. Pero, bueno, fue un descuido. Lo siento Kuper. Saludos hispasónicos.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 20/10/2008
Perdona, pero después de la que has montado, no te puedes ir de rositas: el fallo es tuyo, por acusar de "estafa" a un usuario que ha cumplido su parte del trato con total normalidad. Ese descuido con el número de envío no justifica la desproporción de tu denuncia pública. No se puede venir aquí a los dos días de hacer una compra acusando públicamente de estafa a un usuario, dando sus datos personales y bancarios e incurriendo por tanto, tú sí, en un tipo penal, y de rondón, también Hispasonic.

Quede este hilo como constancia de que no todas las acusaciones que se hacen en el mercadillo están fundamentadas, y que a veces se utilizan los foros públicos como medio de intimidación.

Estamos pensando en prohibir cualquier mención a problemas del mercadillo en el resto de foros: las normas de prudencia están muy claras, y los que transfieren dinero a desconocidos lo hacen por su cuenta y riesgo. Esto no es un juzgado para dirimir delitos de estafa; no hay abogados, ni juez para calificar las pruebas, y muchas veces ni siquiera hay dos partes. Y como queda demostrado, no todas las acusaciones tienen fundamento.
Subir
eduardojesus
#11 por eduardojesus el 21/10/2008
Hola, vamos a ver, mi intención no es ir de rosas. Espere el miércoles 15, jueves 16, viernes 17 y sábado 18. Lo que no se debe hacer es faltar a los tratos y dejar a la otra parte a verlas venir. Ya dije que da igual que se pague por adelantado que por reembolso. Fundamento sí.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 21/10/2008
Ahora ya lo tienes arreglado, pero si el trato se hace el día 15, acusar de "estafa" el domingo 19 citando los datos bancarios del afectado es pasarse 4 pueblos y en mi opinión no tiene fundamento.
Subir
eduardojesus
#13 por eduardojesus el 21/10/2008
Hola, de acuerdo. Mis justificaciones no son suficientes. El caso es que tus razones son las que hay que ver. Gracias por tu concordia. Siento haber sido tan estricto en mis formas y haber usado de "gatillo facil". Lo siento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo