Ninguna driver me andaaaaaaaaaaaa

Boper
#1 por Boper el 24/12/2002
Hola nuevamenteeeeeeeeee , definitivamente no puedo encontrar un driver que funcione, ya he bajado varios, de diferentes tamaños ()5 megas hasta 28 megas!!! ninguna version me funciona, hay alguien a quien le haya pasado algo parecido a mi aaaaayudaaaaaaaaaaaaaa!!!


gracias!

Boper
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FX_
#2 por FX_ el 26/12/2002
Lo siento Bopper, pero no puedo ayudarte. Hace unos años tenía la SB Live! y empece a usar Gigastudio, motivo por el cual cambié de tarjeta. Aunque se que ahora hay gente funcionando con gigastudio y la Live!, pero parece que se esconden todos :roll:

De todos modos, cual es el problema ?, no arranca, no suena, clickea ¿?

A ver si se puede hacer algo.

Saludos,

Dani.
http://www.danieltejerina.com
Subir
Boper
#3 por Boper el 26/12/2002
Estoy bajo win98, y solo tengo problemas con GS, directamente no me lo abre, solo bajo modo diagnostico, aparentemente acusa que no encuentra una placa compatible, entiendo que debo tener algun tipo drama con los drivers. Viste que en la pagina de Nemesys Gs, hay una lista de placas?, bien está la Live, ahi dice que hay que bajar unos drivers version VXD,(Creo que alli debe estar la solucion)

El tema es que no los encuentro por ningun lado, los drivers que instale son los que vienen con el CD de instalacion, que estimo son los ultimos.


salu2
Nico, (Arg.)
Subir
Boper
#4 por Boper el 26/12/2002
no puedo acceder a tu foro, podes darme el url nuevamente???

Gracias
Subir
FX_
#5 por FX_ el 26/12/2002
Hola Nico, yo estube con la Live y Gigastudio, cuando el gigastudio andaba por la versión 1.52 si mal no recuerdo. A lo mejor ahora ha cambiado algo (probable), pero yo funcionaba sin problema alguno, con los propios drivers de creative, eso si, a partir de 40/50 voces los 'clicks' eran el instrumento principal :D

Sobre lo del foro, cuando acepté moderar este foro (unas semanas despues) di de baja el foro, en la propia web he puesto que el foro ahora es este, con sus correspondientes ventajas :)

Saludos,

Dani.
http://www.danieltejerina.com
Subir
Yakis
#6 por Yakis el 26/12/2002
Hola, mirar los KX drivers, en http://www.kxproject.com yo tengo la live con estos drivers y consigo una latencia de 5 milisegundos, son ASIO y funcionan muy bien.

Saludos.
Subir
Boper
#7 por Boper el 27/12/2002
Yakis te agradezco mucho el dato, de veras,
Una preg, tengo que desisntalar los drivers que tengo actualmente y tb las aplicaciones de la Live???, (pregunto,)

baje esta version, parece ser la mas estable (kX Driver 5.10.0.3526: 10/23/2002 [ RAR (1.67MB)

Hay que hacer alguna otra cosa o solo instalarlos y listo?.


Te comento que lo que quiero es correr Gstudio, y Cakewalk.

slau2
Nico
Subir
carlosagv
#8 por carlosagv el 06/01/2003
Si solo carga en modo de diagnostico peude ser que alla muchos drivers midi de otros programas, ese fue un problema que tuve con giga studio y soundblaster se soluciona quitando algunos drivers. (al menos a mi me funciono)
Subir
JLRoman
#9 por JLRoman el 08/01/2003
A ver quien se está metiendo con la live¡ :x er tejerina es que te visto grg xD,
weno a ver cierto para funcionar con giga y la live necesitas los driver VXD.
Para ponerlos busca en el cd de la targeta en una carpeta de drivers Hay una pequeña aplicacion que al ejecutarla te dice que tipo de drivers quieres poner ya que por defecto normalmente te pone los WDM.

Si no tienes mucho experiencia en el tema no te aconsejo los ASIO esos que circulan por ahí, pueden ser un poco liosos y solo tendran efectos de reduccion de latencia sobre el secuenciador.

Un saludo JLRoman :D .
Subir
carlosagv
#10 por carlosagv el 12/01/2003
Es bien simple probe instalar los divers wmd y instale el virtual audio cable el giga stuio usa el virtual audio cable como salida predeterminada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo