NINJam

Mn3MiC
#46 por Mn3MiC el 05/12/2008
wow!lo puede probar ayer de madrugada y esta genial,aunque me toco con gente que se dedicaba a tocar los huevos mas que otra cosa.... #-o cada uno a su bola y con el volumen a tope...... :x

Voy a probar ahora un ratico a ver si se puede tocar decentemente y poder apreciar el tema latencia y grabacion.

Sl2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wzmzw
#47 por wzmzw el 05/12/2008
hola!

a ver si nos coordinamos y hacemos esa quedada de hispa-reaperianos de una vez,,, este fin de seman largo sería una buena oportunidad, no?

Salut!
Subir
Mn3MiC
#48 por Mn3MiC el 05/12/2008
Ahora mismo me voy a conectar,con el mismo nick claro,a ver si os apuntais alguno :D

Y si no,esperaremos hacer una KDD Online :mrgreen:

Sl2.
Subir
Blask
#49 por Blask el 12/01/2009
Ahí va!

Yo uso Reaper cuando estoy en Windows y no sabía éstas cosas... ¿Y cómo va ésto? ¿Quién maneja el secuenciador? ¿Hay chat o algo, para ponerse mínimamente de acuerdo, o es como un ensayo real, que cada uno toca lo que le da la gana :mrgreen: ?

A ver si me enchufo con mi Tokai Strato + Fuzz Factory, el bajo, la MC-505...
Subir
wzmzw
#50 por wzmzw el 13/01/2009
Hola!

Si hay chat, es como un ensayo real :mrgreen: y es muy divertido...

Salut!
Subir
SiroVai
#51 por SiroVai el 13/01/2009
Si que es divertido si, lastima que ultimamente solo tenga tiempo para nada pero habrá que entrar algún dia de estos.
Subir
abundio
#52 por abundio el 19/01/2009
Entré un rato este fin de semana y me parece una opción acojonante.

La cosa es que estamos pensando con un par de amigos en crear una dinámica estable de ensayos por ninjam, pero para eso habría que crear un servidor con restricciones de cara a que en los ratos de ensayo estuviéramos solos.

Me descargué los archivos para crear un servidor y he estado intentado comprender las instrucciones sin terminar de aclararme. Tb he mirado otras opciones como ejamming, que no está mal y facilita lo de crear sesiones a la carta. Pero claro es que desaprovechar el potencial de un peazo daw como reaper para ensayar/grabar es una pena.

¿Alguien podría explicar por pasos cómo crear un servidor restringido para 3 usuarios?
Subir
Blask
#53 por Blask el 21/01/2009
Joder, pues yo últimamente he estado un poco pillado por otros temas, pero la idea de poder ensayar online no es mala. Más que nada porque para ciertas cosas es difícil encontrar gente cerca con gustos parecidos, y encima puedes "ensayar" con todo el equipo que tengas en casa sin tener que moverlo a un local.

En fin, no creo que pueda sustituir a tener un local, con ese frío insoportable en invierno que tienen todos los locales y ese calor asfixiante en verano (con su correspondiente olor a humanidad), pero para probar ciertas cosas puede estar bien.

¿Algún fan de NiN, QOTSA, Pink Floyd, Tool, por aquí...? :comer:
Subir
SiroVai
#54 por SiroVai el 21/01/2009
¿Algún fan de NiN, QOTSA, Pink Floyd, Tool, por aquí...?

AQUI! ;)
Subir
Blask
#55 por Blask el 23/01/2009
¿Qué me diiices? Pues oye, habrá que juntase un día en el NiNJam éste para hacer ruido!
Subir
SiroVai
#56 por SiroVai el 23/01/2009
Estaré encantado aunque dispongo del tiempo minimo. Mas bien ultimamente imposible.
En cuento traiga la guitarra del Lutier a ver si monto algo en casa decente.
Subir
franelco
#57 por franelco el 23/01/2009
Hola a todos, soy nuevo en Reaper, llevo unos días probándolo y estoy flipando a base de bien. Sobre todo este plug, el ninjam. Estoy ya casi convencido de adquirirlo y formar parte de la nueva legión de reaperos.

Escribía más qe nada para hacer una consulta.

¿Cómo se crea una sesión nueva de ninjam? ¿Hay que conformarse con las 6 o 7 que aparecen predefinidas?

Es que no veo opciones, ¿hay que instalar alguna especie de "ninjam server" o algo así?

Gracias.
Subir
halleyrock
#58 por halleyrock el 12/02/2009
HUmm, muy interesante eso del REaNiNjam, recién hoy lo descubrí #-o me pregunto si alguien sabe como se puede crear un servidor.
Porque no encontre por ningún lado esa opción :?
Subir
SiroVai
#59 por SiroVai el 12/02/2009
En http://www.ninjam.com/download.php hay un servidor para windows y OsX.
Poco mas puedo decir pues no lo he probado!
Subir
halleyrock
#60 por halleyrock el 12/02/2009
Bajé el archivo :D gracias, pero no sé como instalarlo :?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ninjam_server_win32_v006.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo