Un niño británico de 13 años tiene un bebé con su novia

Sejoh
#16 por Sejoh el 14/02/2009
Si fuese verdad, no veo por qué tanta "exaltación" por ser ahora aquí los jueces que determinan la custodia o que tales padres van a ser, etc. Es la misma semilla del veneno de siempre. A nadie se le ha ocurrido pensar que, aunque fuese un "error" ya está hecho, y a nadie se le ha ocurrido pensar en respetar su decisión, o al menos, darles la oportunidad de respetarla. A nadie se le ocurre pensar que puede que esten más en sus cabales que todos los que hay a su alrededor y sean más capaces de asumir sus consecuencias de lo que se cree, o que su situación sea más pura que toda la mierda de revisteo y gente que ni le va ni le viene que se considera más "responsable" para imponer sus decisiones de forma asquerosamente condescendiente. Demasiados patrones exigiendo que sean sus marineros. Eso sí que me parece escandaloso. Han tenido un hijo, no hay violación, no hay enfermedad, sólo "excesiva" juventud. Es su problema, su responsabilidad y si todo va bien, su satisfacción también. ¿Que coño importa lo que decidamos por ellos? .. y aún si pudiéramos ¿Quienes somos para decidirlo?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#17 por elingeniero_m el 14/02/2009
pero el caso es que es imposible que un niño de 13 años sea lo suficiente responsable para hacerse cargo de un bebe vamos ni por asomo , si tu hijo fuera a tener un hijo con 13 años no lo verias igual eso seguro
Subir
Born®
#18 por Born® el 14/02/2009
Sejoh escribió:
Si fuese verdad, no veo por qué tanta "exaltación" por ser ahora aquí los jueces que determinan la custodia o que tales padres van a ser, etc. Es la misma semilla del veneno de siempre. A nadie se le ha ocurrido pensar que, aunque fuese un "error" ya está hecho, y a nadie se le ha ocurrido pensar en respetar su decisión, o al menos, darles la oportunidad de respetarla. A nadie se le ocurre pensar que puede que esten más en sus cabales que todos los que hay a su alrededor y sean más capaces de asumir sus consecuencias de lo que se cree, o que su situación sea más pura que toda la mierda de revisteo y gente que ni le va ni le viene que se considera más "responsable" para imponer sus decisiones de forma asquerosamente condescendiente. Demasiados patrones exigiendo que sean sus marineros. Eso sí que me parece escandaloso. Han tenido un hijo, no hay violación, no hay enfermedad, sólo "excesiva" juventud. Es su problema, su responsabilidad y si todo va bien, su satisfacción también. ¿Que coño importa lo que decidamos por ellos? .. y aún si pudiéramos ¿Quienes somos para decidirlo?.


Muy bonito lo que dices, pero resulta que está en juego la vida de tres niños, sobre todo la del más pequeñó. Aquí nadie impone ni dictamina nada. Simplemente se están dando opiniones. Ya te digo, muy bonito y tal...
Subir
Sejoh
#19 por Sejoh el 14/02/2009
Si de veras al alcanzar cierta edad mágicamente la gente fuese "lo suficientemente responsable" para criar hijos y "suficientemente responsable" para ser ni un 10% de concienciados y consecuentes con ello de lo que exuda este post, haría cientos de años que no habría ni guerras ni hijos de puta, pero me temo que no es así.

Dicho esto nadie niega la experiencia que es susceptible de otorgar la edad, ni nadie niega la precocidad insconsciente de la pareja, pero de ahí a ponerles raíles a partir de ahora con un tufillo a moralidad rancia, hay una diferencia, y esa 2da parte es la que me parece más "escandalosa" que la noticia.
Subir
marky2004
#20 por marky2004 el 14/02/2009
Se supone que estos niños tienen familia, así que sus padres les pueden ayudar perfectamente a criar el bebé. Es más, si no están en edad de trabajar es evidente que seguiran viviendo con sus padres, con lo cual el bebé está aún más protegido que un bebé de un matrimonio adulto: vive a la vez con sus padres y con sus abuelos.
Subir
elingeniero_m
#21 por elingeniero_m el 14/02/2009
no es que al alcanzar una cierta edad la gente se vuelva responsable pero lo que si es seguro es que con 13 años no se esta preparado para ser padre por muy responsable que seas
Subir
Born®
#22 por Born® el 14/02/2009
Sejoh escribió:
Si de veras al alcanzar cierta edad mágicamente la gente fuese "lo suficientemente responsable" para criar hijos y "suficientemente responsable" para ser ni un 10% de concienciados y consecuentes con ello de lo que exuda este post, haría cientos de años que no habría ni guerras ni hijos de puta, pero me temo que no es así.


Totalmente de acuerdo.

Sejoh escribió:

Dicho esto nadie niega la experiencia que es susceptible de otorgar la edad, ni nadie niega la precocidad insconsciente de la pareja, pero de ahí a ponerles raíles a partir de ahora con un tufillo a moralidad rancia, hay una diferencia, y esa 2da parte es la que me parece más "escandalosa" que la noticia.


Nadie, que yo sepa, ha puesto raíles. Insisto en que sólo se han vertido opiniones (que incluso son inútiles ya que de nada servirán).
Subir
ptr coming back
#23 por ptr coming back el 14/02/2009
jajajaja mama quedate con mi hijo que me voy al cole.


No os dais cuenta de que es insostenible?

Es decir cuando el niño se gradue su hijo estará entrando en primaria.


Vale, le cuidarán sus abuelos pero eso no es lo natural.


Y a banda de eso sigo sosteniendo que ese niño no es el padre.
Subir
Born®
#24 por Born® el 14/02/2009
marky2004 escribió:
Se supone que estos niños tienen familia, así que sus padres les pueden ayudar perfectamente a criar el bebé. Es más, si no están en edad de trabajar es evidente que seguiran viviendo con sus padres, con lo cual el bebé está aún más protegido que un bebé de un matrimonio adulto: vive a la vez con sus padres y con sus abuelos.



Valiente argumento para permitir que un niño y una niña de 13 años tengan un crío y que echen a perder su vida.
Subir
fourier Baneado
#25 por fourier el 15/02/2009
Alguien escribió:
Cortameeeeeeeeeeeeee esa ondaaaaaaaaaaaaaaaa
Rediossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .


Ese si que es un triunfador, ha follado antes que nadie en el foro =D>

Por cierto cual de los dos es el padre????
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 15/02/2009
marky2004 escribió:

O sea, que el problema es que el padre tiene cara de niño, que si tuviera otro aspecto daba igual.


No!
Para empezar en España sería delito, porque alguien mayor de 14 años no puede tener relaciones sexuales con alguien menor de esa edad, así que la chica, que tiene 15 ahora, habría cometido un delito con ese niño, que tiene 13, y que igual hasta tenía 12 cuando mantuvieron relaciones. Supuestamente aquí a partir de los 14 se considera que uno tiene conciencia de lo que hace con su cuerpo y puede mantener relaciones consentidas con quien quiera y no es delito. Eso sí, si hay denuncias de progenitores y tal, un equipo técnico de juzgados (psicólogos, etc..) tiene que demostrar muchas veces que efectivamente fue consentido....
En España las cosas son así, en UK no se como andará el tema de las edades.
Desde luego no sería el primer ni el único caso de una chica de 15 años que tiene un niño, yo de hecho en mi trabajo hasta he atendido el caso de una chica que se quedó embarazada con 13 de el primero y con 16 de el segundo. Y es tan cierto como que el predictor de el segundo hijo lo tuve en mi mano y al primer hijo lo he tenido en brazos. Pero aquí lo extraño es la edad del padre, es infrecuente que chicas de esa edad mantengan relaciones con chicos más jóvenes que ellas, y más aún cuando su aspecto es tan infantil. Asimismo es todavía más infrecuente que haya una madurez mental necesaria para que se puedan encargar como auténticos padres de la criatura y no vayan a depender totalmente de sus propios padres para ello.
Subir
marky2004
#27 por marky2004 el 15/02/2009
born_oppenheimer escribió:

Valiente argumento para permitir que un niño y una niña de 13 años tengan un crío y que echen a perder su vida.


¿por qué echan a perder su vida? Criar a un niño no es ninguna perdida de tiempo, perdida de tiempo puede ser estudiar cosas que no te van a servir para nada, salir con gente que no te aporta nada, y un largo etcétera, pero criar a un niño siempre es una experiencia maravillosa e inolvidable, nadie está desperdiciando su vida por hacer esto. Preguntale a ellos si consideran que están echando a perder su vida.
Subir
Born®
#28 por Born® el 15/02/2009
marky2004 escribió:
born_oppenheimer escribió:

Valiente argumento para permitir que un niño y una niña de 13 años tengan un crío y que echen a perder su vida.


¿por qué echan a perder su vida? Criar a un niño no es ninguna perdida de tiempo, perdida de tiempo puede ser estudiar cosas que no te van a servir para nada, salir con gente que no te aporta nada, y un largo etcétera, pero criar a un niño siempre es una experiencia maravillosa e inolvidable, nadie está desperdiciando su vida por hacer esto. Preguntale a ellos si consideran que están echando a perder su vida.


:shock:

¿En serio piensas que criar un niño con esas edades no es perder el tiempo? Vamos, seguro que me estás tomando el pelo, porque no creo que de verdad lo pienses.

Saludos, marky.
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 15/02/2009
Teorías de mi madre:

Posibilidad 1) El bebé no es del niño ese. La tía le están cargando el muerto de un niño hecho por otro tío.

Posibilidad 2) El niño este no puede tener "aquello" como un hombre grande. No puede hacer niños.

Exigimos prueba de paternidad (como la del niño de Borja Thissen (o como c*ñ* se escriba))

:roll: :roll: :roll:
Subir
Born®
#30 por Born® el 15/02/2009
PSGirl escribió:
Teorías de mi madre:

Posibilidad 1) El bebé no es del niño ese. La tía le están cargando el muerto de un niño hecho por otro tío.

Posibilidad 2) El niño este no puede tener "aquello" como un hombre grande. No puede hacer niños.

Exigimos prueba de paternidad (como la del niño de Borja Thissen (o como c*ñ* se escriba))

:roll: :roll: :roll:


Silvia, creo que con 12-13 años se puede tener hijos. Creo que las posibilidades son menores que con un chaval de 15-16 años, pero ya está en la zona de fecundidad.


Que el hijo no se sea del niño ese, es muy probable, ¿qué niña de 15 años se fija en niños menores que ella? Habitualmente a esas edades a las niñas les gustan más mayores que lo niños de su edad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo