El niño, la niebla y el mar

J. Bueno music
#1 por J. Bueno music el 18/04/2017
Os comparto una nueva composción... esta vez un solo de piano.
"El niño, la niebla y el mar" es una composición para piano, que representa la curiosidad de un niño ante la grandeza del mar y el misterio de la niebla. En esta pieza se pueden escuchar 3 voces, los arpegios más graves corresponden a la niebla, la melodía evoca al mar en calma y los arpegios más agudos representan la visión que el niño tiene de estos dos elementos que le fascinan.
Espero que os guste... y espero críticas también...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier el 18/04/2017
A mí me gusta bastante :cascos:
Subir
Bastard-Symphony
#3 por Bastard-Symphony el 21/04/2017
Está muy bien pero lo que no me ha gustado es el sonido del piano. Lo veo muy estridente.Tiene los agudos demasiado afilados para el tipo de música onírica que es. Vamos; que podría ser perfectamente un piano de Rock'NRoll de lo brillante que suena.

Quizá aplicando EQ pueda arreglarse, o cambiando de preset a otro piano más poético; un Bösendorfer 290, por ejemplo.

Es una opinión, pero ya sabes que todas son subjetivas. Al final la razón la tienes que llevar tú que eres el autor.

Saludos.
Subir
J. Bueno music
#4 por J. Bueno music el 21/04/2017
Gracias por la crítica zero-alpha... quizás tengas razón en que el piano suena demasiado brillante... voy a suavizarlo a ver que tal suena... en cuanto lo tenga lo subo para ver si lo oís mejor
Subir
Xiu
#5 por Xiu el 22/04/2017
Buenas. Opino igual, uno de los pianos tiene bastante brillo. Aún así la pieza me parece estupenda, muy bella y evocadora. Personalmente me gustaría una reverb general más profunda.

Un saludo!
Subir
J. Bueno music
#6 por J. Bueno music el 24/04/2017
Gracias por las críticas... os subo la música remasterizada. Realmente he cambiado los presets del piano para hacerlo mas "dulce"...



Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo