El tio canta bien, le da un toque personal wapo ... por lo demas poco hay que contar, el sonido de la guitarra que es lo unico que hay, no me hace mucho, pero es curiosa. Aunque sea acustica le hubiera ido bien un bajo y una batera suave ...
A veces os adelantais, supongo que por efurias del directo, jeje ...
Responder
igual el vacio se podia rellenar si el cantante usa un tambourin o algo por el estilo que marque el ritmo. tambien quedaria chulo algun coro. con dos musicos se pueden hacer grandes cosas ... asi a bote pronto, el more than words de extreme, que son guitarra y voz.
Responder
el cantante tiene buena voz y le da un toque personal, sí. La verdad es que quizá si suene un pelín vacio... quizá con unos coros la cosa ganase.
Saludos
Responder
desgraciadamente mi voz me impide hacer coros. lo he intentado y mejor que no, creedme. lo del taumborine o algo similar esta ya en marcha, lo que pasa es que este concierto ha sido casi inprovisado y hemos ido bajo minimo.
la idea es meter a un bajista y que haga los coros y rellene ese "vacio". lo probamos, pero no dio tiempo ha hacer grandes cosas y el bajista no pudo tocar por falta de tiempo y por cuestiones laborales.
de todas formas la idea en principio era hacer algo tipo "starkers in tokio" de whitesnake.
Responder
yo voto por el rollito starkers in tokio, no os hace falta bajista para nada. lo unico que teneis que adaptar los temas para guitarra acustica, de tal forma que sea mas dinamico (metiendo la sexta o quinta cuerda a modo de bajo y luego alguna triada, jugando con el ritmo). lleva su curro prepararlo, pero quedara genial. animo chicos, para cuando una de la serpiente blanca??
Responder
Sí que es cierto que suena un poco vacío..
Porqué no le has añadido reverb posteriormente? (o a lo mejor es una locura, yo de técnicas cero patatero).
El que canta es Dani? joer, se atreve con todo el nota..
Eso, a ver si pones el video.
Un saludo!
Responder
Rayos el tema esta bueno y los intrumentos estan tocados de la manera correcta, pero lamentable no puedo dejar de pensar en la original, en fin haré como q son 2 temas totalmente distintos . Si pienso eso tú tema esta muy bien realizado ... Dj Exclns
Responder