Nirvana Forever

masamune
#1 por masamune el 07/04/2004
Para mi Nirvana es inmensa.

Lo de si eran o no eran buenos músicos, es lo de menos... Su música transmitió un mensaje a toda una generación que estaba muy por encima de la MTV y modas pasajeras. Eran y siguen siendo el espíritu de la música alternativa y de la rabia adolescente en un mundo que cada vez tenía menos metas, sin ideales sin un futuro claro.

Kurt Cobain fue un mártir, no soportó el hecho de ser la estrella que tanta gente siguió, gracias a sus letras, a sus mensajes con los que tanta y tanta gente se identificó. Nirvana estuvo por encima de muchas cosas.

Creo q por encima de ser mejores o peores músicos, Nirvana tenía espíritu, mensaje, ALMA, algo de lo q carecen el 99,99% de grupos de Heavy-Metal (que con poner cuernos y señalar avionetas con ellos, y hacer portadas de discos de caballeros y dragones o hablar en sus letras de batallitas, se creen algo). NO; Nirvana no eran grandes músicos, pero no eran comerciales y fueron, son y serán por siempre el buque insignia de una generación, de un pensamiento y de una filosofía de vida.

¡NO HAY MÚSICO QUE SUPERE ESO!


Nirvana FOREVER!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XMontour
#2 por XMontour el 07/04/2004
Masamune....Jodido Pinguino.....Vente pal otro post cabrito....que llevamos 2 dias dandonos leñazos y fuiste tu quien lio todo el percal..... ¿Has visto el link que te deje?¿Se suicido,lo suicidaron?¿Figuro en la lista de sospechosos del CSI por mi aversion a Nirvana?Un saludiki...
Subir
Briar
#3 por Briar el 07/04/2004
Pues si Nirvana te parecen buenos, ya verás cuando escuches a los demás... :twisted: Es broma...
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 07/04/2004
Jajaj esto no es reventar hilos, es abrirlos en canal :lol:
Subir
Briar
#5 por Briar el 07/04/2004
Lo siento, es que me han dicho que hay por ahí unos chicos nuevos que se llaman Cabaret Voltaire que...
:o
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 07/04/2004
Si no los ponen en los 40 ni idea :?
Subir
masamune
#7 por masamune el 07/04/2004
Quería publicar en el tema de Kurt Cobain, pero le di a hacer un nuevo hilo...Siento las molestias..jajaja

Pero por lo que veo el tema sigue calentito...Me alegro de haber montado yo el percal, por lo menos da vidilla.

Saludos del jodido pingüino




PD.- No sólo me gusta Nirvana,¿eh? Mi grupo favorito es Radiohead
Subir
oijboihb
#8 por oijboihb el 07/04/2004
NIRVANA!!! EXCELENTE, EXCELENTE!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo