Nivel de ganancia phono en la Xone 96

David Gimenez
#1 por David Gimenez el 04/01/2019
Buenas!!

Desde hace 1 mes estoy disfrutando de mi nueva Xone 96 y solo tengo buenas palabras para esta mesa, espectacular calidad de sonido, construcción, acabado, rendimiento de los ecualizadores, etc. una autentica maravilla. Lo único que se me hace raro es el altísimo nivel de ganancia que tiene en los canales phono lo cual me obliga a tener la ganancia a un cuarto pinchando vinilos para que no sature, esto me resulta algo incómodo al realizar las mezclas pues el rango para trabajar las mismas se reduce muchisimo, pienso que lo ideal sería que la ganancia quedara al centro por defecto como siempre.

Os pasa lo mismo? Conoceis algun sistema para regular el nivel de entrada de ganancia en los canales phono? en el manual no viene nada.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafael Vallcaneras
#2 por Rafael Vallcaneras el 06/01/2019
#1 Con digital pasa lo mismo? Yo es que no he tenido la oportunidad de probar los phonos.Si he notado que tiene más ganancia que la 92.
Subir
David Gimenez
#3 por David Gimenez el 06/01/2019
#2 Unicamente lo he probado con vinilos y traktor timecodes, con el segundo puedes ajustar el nivel de ganancia por defecto con el nuevo traktor 3 en los ajustes del limitador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo