A ver si alguien me resuelve esta duda. Estoy grabando en una cadena que va de esta manera: micro - Warm Audio - Apogee One. La idea es utilizar en la medida de lo posible el apogee como puro conversor y utilizar la señal del warm lo menos mezclada posible. Con otras interfaces dejo su preamp a 0 y tiro de sobra con el warm, pero con el One si dejo a cero su señal de preamp veo que tengo que poner casi a tope el Warm para que suba la señal.
La pregunta es, ¿es conveniente dejar a 0 el preamp del One y poner a tope el warm? ¿o sería mejor buscar un compromiso entre subir el preamp del One lo mínimo hasta que suba la señal sin tener que forzar tanto la potencia del warm? En fin no sé si me he explicado. ¿Qué sería lo mejor en teoría, y por qué el Apogee me responde diferente que otras interfaces? Gracias de antebaudios
La pregunta es, ¿es conveniente dejar a 0 el preamp del One y poner a tope el warm? ¿o sería mejor buscar un compromiso entre subir el preamp del One lo mínimo hasta que suba la señal sin tener que forzar tanto la potencia del warm? En fin no sé si me he explicado. ¿Qué sería lo mejor en teoría, y por qué el Apogee me responde diferente que otras interfaces? Gracias de antebaudios