Un nivel superior.

Gékah
#1 por Gékah el 11/04/2016
Buenas, tengo dos dudas; una en cuanto a micros, y otra en cuanto a tarjetas de sonido:

-Micros: ¿Rode NT1000 o AKG C-214?


-Tarjetas: ¿Qué tarjeta Focusrite me aconsejan, que esté un poco por encima de la Saffire Pro 24, a nivel de previos? ¿Y que esté por encima de la Saffire pro 24 y la Roland Edirol FA 101, aunque no sea de Focusrite?


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/04/2016
AKG C214

Focusrite liquid Saffire 56 o Focusrite Forte.

Motu Ultralite ABV o RME UC

.
Subir
Gékah
#3 por Gékah el 11/04/2016
Gracias, lo del micro ya lo tengo casi decidido entonces. Con respecto a las tarjetas acabo de ver que salió una tal "Focusrite Clarett 2Pre", ¿qué me dices de ella? Según tengo entendido esos previos son mejores que los de la Saffire pro24, ¿es así?

La Liquid la estuve mirando pero me dijeron en tienda que estaba descatalogada... No sé si podrá pillarse de todos modos.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 12/04/2016
Las Claret Tunderbolt tienen convertidores y previos de similar calidad a la Forte USB (RED NET), el problema es que solo son Tunderbolt con lo que hasta ahora solo las puedes usar en un MAC reciente.
Subir
Gékah
#5 por Gékah el 12/04/2016
Vale, entonces descarto automáticamente la gama Clarett.

Y la Forte esa que me dices, además de tener unos mejores previos que la gama Saffire, ¿tiene también mejores previos que, por ejemplo, la Focusrite Octopre MKII o la Focusrite ISA One?

Por alguna razón la que me recomiendas no me aparece en Thomann... Qué raro.

¿De la gama Scarlett me olvido también?

Gracias por tu tiempo y atención.
Subir
Gékah
#6 por Gékah el 12/04/2016
Acabo de ver que Thomann ya tampoco vende la Forte... ¡Joder!

... Aunque de igual modo, salvo los previos, que, según me dices, son la leche (y lo he leído por ahí también), no me gustaba mucho el rollo de la tarjeta. No sé si por el hecho de que necesitase ese cableado adicional para tener Entradas, en lugar de tenerlas ya físicamente incorporadas, o por el hecho de ser tan pequeña y con tan pocas opciones analógicas... no sé. Los previos sí me llamaban bastante la atención... Me cagüen...
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 12/04/2016
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 13/04/2016
Esta interfaz de 2 canales no la e escuchado, ni hay mucha información en los foros, pero tiene unas especificaciones fantásticas muy superiores a Audient, RME, etc. por las especificaciones es un previo/interfaz de audio de gama alta, ademas TASCAM es una marca económica que lleva muchos años en el audio profesional y un producto de ella seguro lo encuentras en muchos estudios en el mundo, quizá este sean un gran producto a un super precio que pocas personas conocen.

Tascam UH-7000

https://www.thomann.de/es/tascam_uh_7000.htm

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo