Niveles de Voz Rap

inches12
#1 por inches12 el 17/01/2013
Hola amigos estoy terminado de mezclar lo que será el nuevo trabajo serio de mi grupo y me gustaría saber vuestras opiniones de como veis la mezcla.
Esta grabada con un SE 2200, vtb1 y una mbox2.
La cabina esta tratada acústicamente. Y el proceso de Mezcla a sido bastante simple Compresor -3 dbs, eq Para limpiar y resaltar un poco y un de-esser. Los plugins son los que llevan nativos de Pro tools 8. También lleva envíos de rever y de delay estero.

Os dejo un trozo de la canción para que la oigáis si es necesario y si fuese necesario puedo subir la acapela
[Este MP3 ya no existe]

Un saludo y mucha gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 17/01/2013
En cuanto al beat le falta más punch y darle un poco más de presencia a los claps pero no suena mal, y la voz la escucho bien, de acuerdo a la interpretación y género.

Salud
Subir
inches12
#3 por inches12 el 17/01/2013
Muchas gracias por la respuesta tan rapida. En cuanto a lo que comentas como puedo conseguirlo? Los coros los ves ha buen nivel y enpactados? un saludo y muchas gracias
Subir
inches12
#4 por inches12 el 17/01/2013
Muchas gracias por la respuesta tan rapida. En cuanto a lo que comentas como puedo conseguirlo? Los coros los ves ha buen nivel y enpactados? un saludo y muchas gracias
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 17/01/2013
Quieres decir empastados? Si, tienen cohesión no suenan sin balance

Para lograr más punch en el baet puedes usar compresión paralela es muy útil para destacar las baterías, los claps con EQ puede servir en el hi end (agudos) y sumarla al bus de compresión paralela


Subir
inches12
#6 por inches12 el 17/01/2013
Lo de los coros empactados, me refiero a que se encajan bien con la voz y estan aun nivel correcto.
Un compresor de bus sería lo mismo que la compresión paralela? Muchas gracias voy a probar y comentó un saludó
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo