NN-19 y/o NN-XT para sacar samples ¿matrix?

trascend
#1 por trascend el 09/08/2006
Hola lo primero decir que soy novato que igual mis preguntas son un poco absurdas pero he empezado a conocer Reason y me encanta el resto lo he entendido bastante bien pero mi problema es:

Yo importo sample/s con NN-19 y/o NN-XT los trato, modifico los parametros a mi gusto y los dejo tal y como los quiero pero como los paso al secuenciador para modificarlos o para usarlos en bucle ...

haber que me explique mejor estoy intentando hacer hip hop sampleo un trozo de otra cancion (pruebas para ir aprendiendo...) que previamente loopee en nuendo y exporte en formato .wav pero como lo paso al secuenciador de Reason para repetirlo un monton de veces ya que va ser un loop que tiene que sonar durante todo el tema con el matrix?

el resumen seria de que manera saco o como uso los samples que importo de NN-19 ode NN-XT para luego repetirlos y tal y usarlos en el secuenciador a traves de matrix?

GRACIAS DE ANTEMANO

... es una putada porq es lo que me queda por aprender para empezar a inentar hacer ya cosas , ya que necesitare samplear para realizar los proyectos q pretendo hacer..
Subir
arketin
#2 por arketin el 09/08/2006
abres el secuenciador de reason, si te fijas debajo del boton de la X para cerrar el reason ai un botoncito con una flecha a la derecha, pincha ahi, te saldra una pantaya nueva, el secuenciador. En esa pantaya arriba a la izquierda debajo de donde pone FILE ai otro boton cuadrao de colores, pincha ai asta que veas un piano, cuando veas el piano, seleccionas el lapicero en la barra de tareas y pinchas en la nota C3 que suele ser por defecto la del sampleo.
Si no te sale, pregunta otra vez, o lee las instrucciones.
Un saludoO.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 10/08/2006