Nn-xt

Richin
#1 por Richin el 08/04/2004
Hola
Resulta que he cargado unas muetras de trompeta en el nn-xt, las muestras no tienen vibrato natural y kiero hacerlas vibrar desdeel teclado controlador, pero no doy con eso :? .. ya estube moviendole lo de el LFO, modulacion.. pero no lo consigo, solo he logrado que vibre desde un principio, pero no es lo que busco.
gracias por cualkier respuesta o comentario.
saludos.
Subir
Richin
#2 por Richin el 09/04/2004
nadie sabe, nadie supo. :(
ya intente hacerle vibrato automatizando el pitch, pero no me gusta nada.
nimodo... todo por no samplear una trompeta.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 09/04/2004
bufff preguntilla chunga y mas estando de vacaciones en casa de mis padres sin poder abrir reason...

A ver... Se me ocurre que mires el mapa de controladores a ver si el vibrato puede ser controlado via midi para automatizarlo... https:/www.hispasonic.com/modules/downl ... s/rack.jpg

Otra forma es que creo que el vibrato puede asignarsele una envolvente no? bufff no recuerdo... pero si se puede podrias poner el vibrato a 0 y asignarle la envolcente con bastante ataque...

Si no tiene envolvente deberias asignarle una de otro sinte con los cables... es decir sacandola como Out de un sinte que lo permita (el subtractor creo que lo permite) y mandandola a la entrada de variacion de vibrato del nnxt (que como no puedo abrir reason no se si tiene pero supongo que si :P)

Si aun asi nada... Puedes intentar pasar tu muestra antes por melodyne para crear el vibrato... esa creo ques la mejor opcion puesto que el melodyne tiene algoritmos especiales para instrumentos de viento metal... aunq claro si no tienes el melodyne... :P

Bueno espero haberte ayudado... Si no me mandas un privado despues de fiestas para recordarmelo y miro con el reason enchufado como hacerlo...
Subir
Richin
#4 por Richin el 09/04/2004
Gracias T-CLAW, estube chekando lo de aplicarle el vibrato con el subtractor, pero no doy...creo que le pondre algo de vibrato con el auto-tune.
o de plano le metere otro instrumento.
saludos, bye.
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 10/04/2004
de todas formas si me acuerdo te lo miro despues de fiestas...
Subir
MAAAD
#6 por MAAAD el 13/04/2004
Por que no pruebas a automatizar la LFO para que haga el efecto justo cuando lo necesitas?
Subir
Richin
#7 por Richin el 13/04/2004
Hola MAAAD eso he intentado, pero burro como soy... no doy, no logro hacer que vibre el sonido.
Algo me esta comiendo..esto lo hago en teclados y samplers hardware y en el NN-XT de plano no se.
saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo