No agrupa compases con simbolo de CODA

vanels
#1 por vanels el 15/03/2017
Buenas noches,

No se porque pero cuando hay un sibolo de Coda entre 2 grupos de compases, separa uno de ellos dejando un compas vacio en medio, me explico:
Tengo por ejemplo 7 || 3 (7 compases de espera agrupados, doble barra, 3 compases agrupados)
Al poner el simbolo Coda en la doble barra me lo pone asi:

6 | - || 3

Teneis idea de como solucionar esto? O porque lo hace?

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 16/03/2017
vanels escribió:
O porque lo hace?


Los símbolos de multisilencio son para compases vacíos, que no tienen ningún objeto. Tal y como tú lo creas el compás 7 pasa a tener un objeto de texto que hace que aparezca separado de los compases vacíos.

vanels escribió:
Teneis idea de como solucionar esto?


Fácil. Simplemente arrastra el texto o el símbolo de coda hacia la derecha. Cuando Sibelius lo asocie al compás siguiente los 7 compases volverán a compartir multisilencio.



vanels escribió:
Al poner el simbolo Coda en la doble barra


Te explico la manera de pensar de Sibelius o de sus programadores. Aunque el símbolo de Coda aparezca sobre la barra de compás, se asocia al compás 8, que es dónde empieza la coda. Si en vez de pulsar en la doble barra para crear ese texto pulsas en el multisilencio siguiente (el de los 3 compases) y haces lo mismo, no te separa los multisilencios. En ambos casos tendrás que colocar en su posición el símbolo.

Subir
1
vanels
#3 por vanels el 16/03/2017
Oh vaya, gran explicación!

Muchas gracias de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo