No aparece miroslav philharmonik en dispositivos de sonido

mambruno
#1 por mambruno el 25/06/2011
Hola:
Me he instalado el banco miroslav philharmonik. He pegado la extensión .dll en la carpeta vst pero Sibelius 6 no me lo reconoce en la ventana de dispositivos de sonido. Me han hablado de un soundset de jonathan loving pero no sé ni qué es, ni cómo conseguirlo ni como utilizarlo. ¿Alguien puede ayudarme? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 26/06/2011
En qué carpeta vst has pegado el dll? Aquí?

C:\Archivos de programa\Sibelius Software\VSTPlugins

El soundset de JL está muy bien, pero hasta que consigas que aparezca la miroslav es como si tienes gasolina pero no tienes coche.

En la página de jonatham loving te explica cómo instalar el soundset.
Subir
mambruno
#3 por mambruno el 27/06/2011
Gracias.
Pues parece que tengo un coche sin gasolina, porque no me aparece miroslav en dipositivos de sonido. He copiado el dll en la carpeta vstplugin de sibelius. hay otros bancos que me funcionan perfectos como edirol o superquartet, pero miroslav no aparece. Ignoro por qué. Seguiré en ello. Muchas gracias
Subir
JaviBuskier
#4 por JaviBuskier el 02/07/2017
A mi me ocurre que tengo Cubase 5 y he trabajado con Miroslav Philharmonik durante tiempo, hasta que un dia, aparentemente sin más, cuando abro el plugin Miroslav Philharmonik en la ventana de instrumentos de Cubase, parece que se abre bien pero no aparece la consola del plugin (la ventana donde se trabaja), es decir, se ve como se activa y aparece en la ventana de instrumentos y se habre la pista midi en Cubase, pero cuando pincho el icono donde se abre la ventana del plugin o consola virtual del plugin, el icono se ilumina pero no aparece la ventana. He desinstalado el plugin y lo he vuelto a instalar y sigue igual.

Si alguien sabe la causa del problema, agradeceria me lo explicara, gracias.
Subir
Gabriel IK Oficial
#5 por Gabriel IK el 12/07/2017
#4
Hola JaviBuskier, puede ser que la ventana principal de Miroslav Philharmonik esté oculta en algún lado y no la veas. Busca detrás de la barra de tareas o configurala para que se oculte automáticamente.

Déjame saber cómo te va con eso.
Subir
Kanpro
#6 por Kanpro el 07/11/2020
Buenas,

Yo tengo Miroslav Philarmonik 1.1.2 y no me funciona en Cubase.

Me funciona como programa independiente, pero a la hora de intentar crear una pista instrumento no me aparece en el listado.
Subir
Kanpro
#7 por Kanpro el 08/11/2020
Por favor necesito ayuda.
Alguien me puede ayudar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo