No aparece el titulo de mis canciones

nestho
#1 por nestho el 29/04/2009
Buenas hispasonicos, no sé bien si es aquí donde debo dejar esta duda que tengo, os explico, utilizo logic 8 y waveburner para masterizar y desde waveburner, grabo a cd mis temas.
Tengo un grupo de rap y hemos terminado un maxi, o una demo de 5 temas que despues de un tiempo de mucho leer y trabajar, he conseguido sacar un master mas o menos decente para mi gusto, bien, el caso es que una vez termino de aplicar todo en el master, le digo al programa que me lo vuelque al cd y bien, el caso es que me he dado cuenta de que cuando meto el cd en el coche, o en el mismo ordenador, no me pone los titulos de los temas.
Querria saber si sabeis como hacer que aparezcan los titulos.
He hecho una prueba utilizando el nero, veo que una vez meto las canciones al nero, puedo ponerles el titulo, el nombre del grupo, etc, pero nada, grabo el cd, lo meto de nuevo al pc para reproducirlo y siguen sin salir los titulos.
¿ Que hago mal ?
A ver si me podeis hechar una mano en esto, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gon08
#2 por gon08 el 30/04/2009
mmm no estoy seguro pero alomejor puede ser tu quemador de cds, creo q algunos no pueden grabar cd text
Subir
Laro Basterrechea
#3 por Laro Basterrechea el 05/05/2009
Es eso seguro. No todos los grabadores de cds tienen CD Text. A mi me pasó lo mismo hace unos meses, lo tosté con otro distinto al mio (de un amigo) y funcionó perfectamente. El problema es que no recuerdo el modelo, pero si que recuerdo que por internet encontré una lista de grabadores que si tenían esta opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo