No arranca windows

blink182_drum
#1 por blink182_drum el 14/02/2009
hola gente
tengo un problema con un sobremesa.
el ordeenador solo arranca en modo a prueba de fallos,
si le doy aarranque normal me sale la pantallita de xp con la barra corriendo y cuando sequita se apaga el monitor y despues se reinicia.
lhe formateado y sigue igual
alguien sabe que puede ser??
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
jjlopez
#2 por jjlopez el 14/02/2009
Prueba a hacer un test de memoria,con el memtest 86+,por ejemplo :),si te dá errores,te tocará cambiar la memoria ram,pero si has formateado...nosé,prueba haber,saludos y suerte :).
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 14/02/2009
Un virus cómo la copa de un pino !
Una posible solución es eliminar la partición y crearla de nuevo.
O bien usar un disco de recuperación cómo el que cran algunas versiones de Kaspersky,

TONi
Subir
blink182_drum
#4 por blink182_drum el 14/02/2009
ya he formateado y me carge la particion.
y lo de la memoria me extrañaria por que en modo aprueba defallos por que va???
lo de comprobar la memoria se puede hacer con un live cd de linux no??
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 14/02/2009
Desconecta cualquier dispositivo externo que tengas y arráncalo de nuevo, Carlos...

TONi
Subir
t3chnofilo
#6 por t3chnofilo el 15/02/2009
Prueba lo que dice toni, fijate tu las tonterias de hoy en día pero se me jodio el teclado usb y el pc se me quedaba pillado... una xorrada!

De todas formas, esto a veces es hacer la cuenta de la vieja... y hay que tener paciencia. Prueba a instalarlo en otro disco duro distinto (uno externo por ejemplo), si funciona ya sabes que es cosa del hdd. Si no pues intenta a ver si realiza algún pitido al iniciar el ordenador... a veces son de gran ayuda pues indican el problema que tienes. También puedes meterte en bios y mirar que puede fallar (si la conoces bien claro).

Vamos, que por lo que dices tiene pinta de ser el disco duro porque me pasó algo parecido. No te preocupes, si es eso hay formas de recuperar toda la información.

Para linux, http://www.ubuntu.com/getubuntu/download bajate ubuntu y arrancalo como live. Primero selecciona el idioma y das a la opcion de probar sin instalar ubuntu o algo así. Si arranca y te reconoce todo bien... pues empieza a ser algo raro raro raro porque no sabrías porque puede ser... descartarías varias opciones.

No obstante, haz pruebas y vete diciendo que al final se consigue. Yo me he peleado semanas con el pc hasta dejarlo como nuevo. Prueba a darle una buena limpieza... quien sabe, quizás tengas el micro hecho polvo y te toca darle pasta térmica. Eso pasa a veces, de un caso que conozco se le apagaba el pc a un chaval, a veces no arranca... y hasta que dimos con el problema telita. Por tanto, no descartes la limpieza pieza por pieza y mirar una a una las clavijas de los conectores (por si acaso).

Vete diciendo poco a poco y ya veremos por donde podemos tirar...

PD: si te arranca en modo prueba de fallos chequea todo lo que puedas y mira a ver en administrador de dispositivos si hay algo raro. Comprueba que tienes la memoria ram bien y haz pruebas con tu hdd de rendimiento. Anliza discos etc...
Subir
obione mod
#7 por obione el 15/02/2009
Pues eso, como te comentan hay que ir buscando. Para empezar podrías hacerte con programitas que es menos coñazo que ir cambiando hardware (puede que esto no sea posible). Core temp para temperatura de micro, CPU-Z para ver que el voltaje es correcto, S&M para memorias es especialmente bueno pero, le puedes pasar todos los test que tiene (procesador, discos, fuente...). Si la placa trae algún software para medir temperaturas instálalo, vendrá bien saber si hay problemas de temperatura. Igual es la fuente o la gráfica, vete a saber...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo