Eso lo escribió El marqués, a mi que me registren.
(Obviamente de acuerdo al analfabestia que escribió en la foto).
A proposito...¿que tal Ivan?
#225 A mi la postura de BlackHorse no me parece ningun problema, cada mujer que haga lo que quiera... Precisamente por eso no hacia falta remover estas leyes. Porque cada mujer puede decidir libremente.
Lo que no me parece tan correcto es la postura de Gallardon que con su reforma de la ley llevaria a España a un claro retroceso bastante rancio y antiguo en mi opinion. Ademas, todo eso viene por la religion que para mi tambien es un problema que hay en España, la religion (no Dios).
Con las politicas que estan llevando a cabo que afectan directamente a la vida de miles de personas empobreciendo y dejando en la calle, en la miseria mucha gente, quitando ayudas a gente enferma mientras ellos siguen cobrando un dineral etc... suena a chiste que hablen de moral y de etica...
Chavalin o Oscar, yo he pedido perdon a Susan por si se hubiera sentido ofendida.. lo has hecho tu?
#248 Si te he ofendido, discúlpame. Pero mi impresión por tu respuesta, es que no. Paso de malos rollos, pero sinceramente creo que desde hace muchas páginas se te ha ido la olla en las formas.
tomad reformas insensatos....
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Dispulpas aceptadas.. venga.. buen rollete