No al avorto. Devatan sivilisadamente.

Black Horse
#106 por Black Horse el 24/01/2014
Vamos, que también violan a los hombres, ¿tú no lucharías o te podría el miedo?

Y luego si puedo, lo siento al banquillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hai
#107 por Hai el 24/01/2014
Pues por eso te digo... si violan en las cárceles a tíos de más de cien kilos... ¿Crees que no oponen resistencia?
Subir
Black Horse
#108 por Black Horse el 24/01/2014
#107 Déjalo ya Hai, pareciera que dijeras que es totalmente imposible, y no siempre es imposible. No siempre los que lo intentan son "violadores profesionales" (además ya te he dicho que personalmente si la cosa pinta muy mal pues que me mate y ya está).
Subir
Hai
#109 por Hai el 24/01/2014
No digo que sea imposible evitarlo, digo que cuando tu eres la víctima... tu no eliges.

Nadie te va a preguntar: ¿Prefieres que te viole o que te mate?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Black Horse
#110 por Black Horse el 24/01/2014
No van cuatro hombres para violarte al salir del metro o el cajero. Tampoco he dicho que una lo elige, no sé cómo lo haces para malinterpretar mis palabras. Si no te queda clara mi opinión vuelve a leerla pero no me la hagas repetir que sólo se llena esto con más posts.
Subir
tricky2k
#111 por tricky2k el 24/01/2014
De libro, DE LIBRO.
Subir
el desmayao
#112 por el desmayao el 24/01/2014
Black Horse escribió:
Vamos, que también violan a los hombres, ¿tú no lucharías o te podría el miedo?


Tu crees que si se juntan una manzana y una pera salen cafès con leche ?

por que ?
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 24/01/2014
Qué empeño en centraros en la violación, qué chungo, y la otra viéndose en situación. Existe, sucede; pero no quiero pensar sólo en algo tan chungo.
Dreamtopía, el día que me entregues tu cuerpo, que sea por amor, que lo màs violento que suceda sea la brisa.

Joder; pero que hay más motivos para abortar.
Subir
pasota™
#114 por pasota™ el 24/01/2014
Carmelopec escribió:
Joder; pero que hay más motivos para abortar.
Pregunta a todos/as... ¿cómo actuaríais si tuviérais una hija con S. Down o deficiente y decidiera querer ser madre?, ¿la ley la protege y a vosotros/as la lógica y la farmacología, o hay que buscar un punto de entendimiento entre los protagonistas, sus familias y los estamentos?... ¿y si aplicaran la técnica de hechos consumados, como procederíais?... ¿o realmente es difícil que esto pase?, que también podría ser... :-k
Pda: ¿si la pareja es Down o deficiente, tendría el mismo peso el razonamiento de querer ser padre, que el de un hombre "normal"?.
Subir
el desmayao
#115 por el desmayao el 24/01/2014
#114 Yo si fuera a tener un hijo y se con tiempo que viene mal... no lo tendria,no voy a tener un hijo que sienta impotencia por no poder disfrutar de nada como disfrutan los demas. Si es sindrome de Down... no se,me lo pensaria mas.
Subir
pasota™
#116 por pasota™ el 24/01/2014
El razonamiento no lo hago en base a que quieras tener o no ese hijo, en este caso hija, lo hago en base a que ya teniendo una hija adulta en esas condiciones, te plantée la cuestión, y es cuando te viene el dilema.
Subir
Oscar Espinosa
#117 por Oscar Espinosa el 24/01/2014
#114 No todos los casos de sindrome de down son iguales. Si un chico/chica con sindrome de down se está planteando tener un hijo, será porque no solamente tiene la madurez, sino que también cuenta con las condiciones económicas y psicológicas para educarlo y criarlo, como debería ser en cualquier persona que desea procrear. Por ejemplo, mira este chico con sindrome de down, licenciado en psico-pedagogía y que trabaja en el ayuntamiento de málaga:

Subir
Black Horse
#118 por Black Horse el 24/01/2014
Con lo de: "de libro", ¿te refieres que es irreal mi respuesta? Porque el violador quiere sometida a la víctima (y no a la víctima luchando) para poder así violarla. Y personalmente si va armado, mientras me va clavando la navaja (o disparando) yo no dejaría de luchar y saldría o malherida o me quedo muerta.

Pregunta #54 Respuesta #58 Pregunta #114 Yo personalmente nunca abortaría.

229a2b9f7a23ffe3f03376dbaf466-3758819.jpg
Subir
el desmayao
#119 por el desmayao el 24/01/2014
#116 Bueno,esta opinion la tengo paran todo el mundo.
Subir
Oscar Espinosa
#120 por Oscar Espinosa el 24/01/2014
#116 Otra cuestión, en un hijo con un problema cognitivo importante, su sexualidad ya no es responsabilidad de él, porque está discapacitado para tener una sexualidad sana y responsable; quedando la responsabilidad de esta sexualidad en sus tutores legales. Y esto no hace referencia a ponerles un cinturón de castidad, sino a saber manejar/prevenir situaciones sexuales de riesgo, entre otras las violaciones, que aunque parezca increíble, suelen pasar con más frecuencia de lo que podríamos pensar en este tipo de personas.

Conozco varios casos, uno en especial que me impresionó bastante, el de una madre que cada cierto tiempo le paga una especie de terapia sexual a su hija, quien tiene una discapacidad mental bastante importante. El caso es que aunque mentalmente estás personas están discapacitadas, el resto de su cuerpo funciona con absoluta normalidad. Esta chica tiene sus periodos reproductivos con absoluta normalidad, y pues este tipo de terapia le ayuda bastante en su estado de ánimo y comportamiento en general.

http://www.zoomnews.es/56991/actualidad/sociedad/asistencia-sexual-sexualidad-no-sufre-discapacidad

Ahora, no todos los problemas son detectados en el embarazo. ¿Qué vamos a hacer si a los 3-4 años nuestro hijo desarrolla una enfermedad mental grave? Por ejemplo, ciertos casos de autismo pueden ser realmente difíciles, con comportamientos autodestructivos y muy violentos.... Esquizofrenia....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo