No cierres tus ojos jamás

Jaume
#1 por Jaume el 25/04/2018
Pues aquí está el tema nuevo que he grabado. La diferencia con respecto a anteriores trabajos es que he sustituido mi equipo de escucha. Me deshice de mi viejo equipo HI-FI y me he agenciado unos atavoces autoamplificados. Todo me suena diferente, así que de algún modo imagino que el resultado sonoro será diferente. Falta saber si eso ha sido para bien o para mal, a ver qué opinais. Agradezco comentarios y críticas. Gracias!!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Riscar
#2 por Riscar el 25/04/2018
Yo lo escucho desde el IPad Pro , me suena bien el tema sureño jejeje
Subir
abretu
#3 por abretu el 26/04/2018
A mí me suena estupendo, muy profesional. Buen trabajo!
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 02/05/2018
Riscar escribió:
Yo lo escucho desde el IPad Pro , me suena bien el tema sureño jejeje


Hola Riscar, pues ahora que lo dices, tal vez sí que tenga un aire sureño, sí, jejeje
Gracias por escuchar y comentar. Un saludo :birras:
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 02/05/2018
abretu escribió:
A mí me suena estupendo, muy profesional. Buen trabajo!


Muchísimas gracias, abretu. No estoy nada acostumbrado a esta respuesta plana de mis altavoces y ando un poco despistadillo, todo me suena bastante raro :estonova:

Gracias por pasarte a escuchar y comentar. Un saludo :birras:
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 13/05/2018
Ese Jaume!!!

Que creativo estás este año!! Yo ya no se que decirte que suene a novedad. Tus temas son siempre buenos, tu estilo siempre con nivel profesional. Aqui en este tema, solo puedo decirt que me llama la atención tan buen sonido para hacerlo tu solito. El puntito de los coros está muy bien hecho. Y el punteo, y ... todo.

Pero no habrá una productora que le compre a este artista sus creaciones? Con toda la bazofia sin imaginación que hay por ahí, no lo puedo entender. ¿o es que pides mucho en royalties?

Muy buen tema, en serio.

Un abrazo, Peludo.

Waxko
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 20/05/2018
Waxko escribió:
Ese Jaume!!!

Que creativo estás este año!! Yo ya no se que decirte que suene a novedad. Tus temas son siempre buenos, tu estilo siempre con nivel profesional. Aqui en este tema, solo puedo decirt que me llama la atención tan buen sonido para hacerlo tu solito. El puntito de los coros está muy bien hecho. Y el punteo, y ... todo.

Pero no habrá una productora que le compre a este artista sus creaciones? Con toda la bazofia sin imaginación que hay por ahí, no lo puedo entender. ¿o es que pides mucho en royalties?

Muy buen tema, en serio.

Un abrazo, Peludo.

Waxko


Hola majote!!!
Decididamente me he activado ya a tope, o casi, como puedes ver. Con proyectos, metas, esperanzas e ilusiones. En fin, vivo de nuevo, jajaja
Gracias por pasarte por aquí a comentar. Me alegra que te haya gustado el temita. Vendrán más, jajaja ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo