NO SE COMO HACER RECONOCER LOS PLUGINS

Davesonico
#1 por Davesonico el 13/06/2008
Hola a todos los compañeros de este querido foro que siempre nos quita de aprietos...

Bueno.. os cuento... me baje varias plug-ins de la web (la mayoria crackeados) y algunos ni tanto...

Me baje un paquete de los afamados WAVES y los instala.. en la parte de aplicaciones de la mac veo que estan todos los plugins.. pero al abrir el protools ni siquiera los lee... osea.. y no se que hacer..

algo que probe sin mucha fé fue tirar la carpeta al fichero de plugins del protools... y NADA.

tambien me baje el ALTIVERB para mac.. y no entiendo que pasa... si alguien ve vosotros me podeis dar algunos tips a tratar en plataforma mac con este tema del protools...

ah.. cabe destacar que estoy utilizando la versin 7.4.2 de protools.. ya que tengo el Mac OS 10.5.2 (LEOPARD)
y digidesign dice que es una version NO TESTEADA POR COMPLETO.. pero bueno.. no creo que tenga tanto que ver...

haber si alguien me puede kitar de aprietos lo mas rapido posible.. estoy aqui para aclarar cualquier cosa por que estos plugins me funcionen..
o si alguien me dice donde conseguir gratis que me funcionen asi todos con crack os agradecere...

un saludos para todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/06/2008
Lee las normas por favor, la piratería está prohibida en Hispasonic y no puedes usar mayúsculas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas