No compreis en auvisa

kipi
#1 por kipi el 25/04/2009
Hola a todos ,me gustaria preveniros de algo.Hace mas de un año compre por importe de 400€ unas cosillas en auvisa y lo financie con la que trabaja auvisa,CETELEM. Pague religiosamente todas mis cuotas y al cabo de 6 meses me viene un recibo por importe de 20€ en concepto de una tarjeta que yo no he pedido ni he visto nunca.
He pedido a mi banco que no pague ese recibo y a fecha de hoy ya debo 50€. A más a más recibo amenazas por teléfono y a mi de momento ,no han llamado a ningun sitio más,pero si leeis en internet llegan a llamar a familiares,vecinos etc....Auvisa es igual de ladron y sinverguenza por tabajar con esta mafia .Espero poder ayudar a todo aquel que lea este mensaje
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/04/2009
Perdona que dude de tus palabras.
De entrada llamas a Auvisa ladrones cuando ellos sólo han hecho la gestión con Cetelem para que u compraras a plazos.
Esa tarjeta que díces no haber visto, deberías haberla recibido en casa directamente de Cetelem y si no la utilizas en ningún momento, no llega a activarse ni genera coste alguno.
Lo digo porque yo compré mi Dell con ese sistema (y sin intereses, una promo de Dell) y fué así, recibí la tarjeta pero no la use núnca y no pagué ni pago nada por ese concepto.
Mira haber quién ha usado esa tarjeta y dónde.
Subir
kipi
#3 por kipi el 25/04/2009
http://denunzia.blog.com.es/2008/12/07/ ... m-5175725/
Mira aquí te dejo una dirección de cientos que hay y miles de personas estafadas como yo.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 25/04/2009
Estás muy equivocado en tu planteamiento, tu problema es con la financiera CETELEM, la tienda de música no tiene nada que ver con toda esta historia y tratar de ladrón a la tienda es no tener idea de lo que se está hablado....

Saludos

Cierro el post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas