No compreis en www.musicroom.com

Medio musico
#1 por Medio musico el 20/12/2009
Hola a todos, no se si es este el lugar correcto para postearlo, si no es asi que lo cambien los administradores.

La cuestion es que queria denunciar publicamente lo que me ha ocurrido con la página de venta de articulos musicales http://www.musicroom.com, esta pagina es del Reino Unido pero tiene la pagina en varios idiomas, entre ellos el español y supongo que vendera por todo el mundo, vende sobre todo partituras, lo cierto es que hasta el momento habia comprado varias veces y nunca habia tenido problemas hasta ahora.

Paso a relataros mi problema
el día 27 de septiembre de este mismo año hice un pedido que asciende a 74,10 euros, normalmente aunque ellos dicen que tarda 1 o 2 semanas suele tardar mas, yo suelo pedir por correo aereo pues cuesta unos 6 euros y por agencia sale bastante mas caro, unos 35.
Viendo que hacía mas de un mes desde la fecha en la que ellos dan el pedido por enviado y a mi no me llegaba les envio un email diciendoles si saben algo del pedido, y ahí os donde empieza mi suplicio, espero durante unos dias respuesta a mi email, pero la respuesta nunca llega, a pesar de que la pagina y todo el proceso se hace en perfecto castellano. Nadie se molesta en contestarme, por lo que empiezo a ponerme nervioso, mas aun teniendo en cuenta que ellos el cargo en mi tarjeta visa lo hacen al instante.
Insisti varias veces por email y en ninguno obtuve respuesta, he mandado mas de 10 emails, me he puesto en contacto con varias de las cuentas de correo que salen en la pagina, y nada, siguen ignorandome, hice la encuesta de satisfaccion que te envian despues de cada pedido y en la cual espuse mi queja, y tampoco tuve respuesta.
Asi que finalmente decidi ponerme en contacto con la oficina del consumidor internacional y les expuse mi queja, pero la verdad, ellos tampoco, por el momentono me han dicho nada, segun su pagina ellos actuan de intermediarios hablando con ellos por telefono si hiciese falta, para intentar solucionar el problema y no tener que llegar a juicio, pero la realidad es otra, nadie de esa pagina se ha puesto en contacto conmigo diciendome como va el problema, si se han puesto en contacto con ellos o algo, pero nada, por aqui tampoco he encontrado solucion.
Estuve hablando en correos para haber si hay forma de seguir ese pedido a ver donde se perdido, pero dice que al enviarse por el sistema mas barato no se le hace ningun seguimiento y que la empresa que lo envia no se hace responsable, pero es que aun siendo asi, que la empresa que lo envia no tiene ninguna responsabilidad sobre el envio y el que pierde el dinero es el cliente, aun asi creo que deberian haberme mandado un email y decirmelo claramente, pero no, ni un solo mensaje de respues a mis quejas, y de todo esto hace ya 3 meses, la conclusion es que ellos se han portado como unos verdaderos SINVERGUENZAS al no dar la cara ni para bien ni para mal y yo he perdido mi dinero.

Es una verdadera lastima pues la pagina es bastante completa pero parece mentira que una empresa asi haga estas cosas.

Asi que si no quereis arriesgaros a perder vuestro dinero, os aconsejo que no les compreis nada.

Si alguien a tenido algun problema parecido con esta pagina o alguna de las que pertenecen a este grupo de empresas, podria comentarlo para asi saber si es que es su forma habitual de trabajar.

Gracias por leerme
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
J.F.T
#2 por J.F.T el 30/12/2009
Joder, pues lo siento amigo, estas cosas son una putada.

Yo suelo comprar en Thomann, que si que envian mediante correo registrado y la verdad hasta ahora ningún problema.

Si hace 3 meses de lo que cuentas no se que decirte, estos dias son dificiles y puede ser que incluso hayan cerrado por fiestas, pero vuelvo a decir, si hace ya 3 meses de esto las fechas actuales no tienen nada que ver.

En fin, espero que consigas contactar con ellos aunque sea para que te devuelvan tu dinero, o encuentres la solucion de una forma u otra.

Un saludo.
Subir
Medio musico
#3 por Medio musico el 30/12/2009
MuD escribió:
Joder, pues lo siento amigo, estas cosas son una putada.

Yo suelo comprar en Thomann, que si que envian mediante correo registrado y la verdad hasta ahora ningún problema.

Si hace 3 meses de lo que cuentas no se que decirte, estos dias son dificiles y puede ser que incluso hayan cerrado por fiestas, pero vuelvo a decir, si hace ya 3 meses de esto las fechas actuales no tienen nada que ver.

En fin, espero que consigas contactar con ellos aunque sea para que te devuelvan tu dinero, o encuentres la solucion de una forma u otra.

Un saludo.



Gracias por tu respuesta, la verdad es que lo doy por perdido, quizas por eso no me contestan por que saben que se ha perdido y no quieren dar la cara. Utilizare como ultimo recurso a mi hermana que sabe ingles para que llame al reino unido a ver que le conestan.

Saludos y feliz año nuevo. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo