No compres en Madrid Hifi

• 2
Betacam
por hace 7 horas
Soundprogramer escribió:
de

#15 Yo también les compré a ellos por favorecer la economía local frente a los mastodontes alemanes, pero el servicio posventa fue tan tan desagradable que nunca más.

Thomann me habrá liado un par de ellas en 20 años, pero siempre me han puesto facilidades y devuelto el dinero, cosa que no puedo decir de Madrid HiFi.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gimbal Crane 3S profesional de Zhiyun
    550 €
    Ver
  • Pareja de micrófonos DPA 4188 Cardioide
    1.000 €
    Ver
  • Korg Multi/Poly
    630 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Synclavier
por hace 6 horas
Betacam escribió:
pero el servicio posventa fue tan tan desagradable que nunca más

¿Puedes explicar un poco más lo que te ocurrió con Madrid Hifi?
Alexmx03
por hace 6 horas
#15   Eso es relativo, si una empresa no responde o pone trabas, me da igual que sea española o alemana. Yo también tuve en su día una muy gorda, que aunque se soluciono, me hizo pasar unos días con un mal trago que no tiene precio. Por otra parte, antes de la aparición de thomann, nos tomaban el pelo como querían en la tienda del barrio, donde se ponían unos margenes estratosféricos y encima, con una sonrisa en la boca te hacían un superdescuento por ser cliente especial... (y no me estoy inventando nada, que tengo un compañero que tenia una tienda de musica y sonido, y siendo de las que tenían unos precios normalmente mejores, el margen, dicho por el, era descomunal) y claro, cuando descubres que incluso con el descuento has pagado bastante mas de lo que cuesta en otros sitios se te queda una cara de haba que no veas. Y eso ocurrió durante mucho tiempo mientras no tenían competencia porque no podíamos comparar como podemos hacer a día de hoy. Incluso al principio, los vendedores locales aseguraban y reaseguraban que esos precios eran imposibles, que tendrían que acabar cerrando porque hacían competencia desleal, etc... pero resulta que ahora mismo tienes tiendas españolas que igualan o mejoran esos precios... claro, se les acabo el chollo y tenían que llorar. Que conste que yo soy de los que prefieren comprar en la tienda del barrio, pero no a cualquier precio.
1 respuesta directa
Soundprogramer mod
por hace 3 horas
Betacam escribió:
siempre me han puesto facilidades y devuelto el dinero, cosa que no puedo decir de Madrid HiFi.

A ver, el dinero no tienen porqué devolverlo si está en sus condiciones de venta, la ley les protege en ese sentido y cuando uno compra en un comercio por norma antes debe leer si le interesa o no comprar con esos preceptos.  Lo que compras siempre tiene una garantía, otra cosa es que la asistencia post venta del comercio y la gestión de incidencias se resuelva mal, ahí si toca los cataplines.  Pero te digo que Thoman y otros gigantes del mismo tipo hacen tres cuartos de lo mismo siempre que pueden, aunque tendrán mucho más margen para negociar con los proveedores devoluciones y lotes.  

Habría que preguntarle a los que proveedores de esos gigantes la cantidad de basura que les llega de esta gente, eso te lo garantizo. 
A veces la culpa no la tiene el minorista, sino la asistencia oficial de las marcas, tienen que lidiar con cantidad de problemas que les generan las mismas, que no son de ellos responsables del todo, vamos.    

De todas formas en España no solo trabaja Madrid Hifi, hay cantidad más de minoristas y distribuidores para poder comprar. Si no te gustó la experiencia pues ve a otra, hay muchas más.  Las diferencias de precios a mi entender son y suelen ser ridículas a día de hoy.   Y no todo es que te devuelvan el dinero, sino que sea satisfactorio el trato y las explicaciones.   Obvio cada uno compra donde le interesa, pero aquí hay comercios, que parece que a la gente se le olvida y que funcionan y están gestionados por profesionales que hacen muy bien su trabajo.  
Soundprogramer mod
por hace 2 horas
Alexmx03 escribió:
Que conste que yo soy de los que prefieren comprar en la tienda del barrio, pero no a cualquier precio.

Si, claro, estoy de acuerdo.  Eso es lo que pasaba cuando no había competencia, ponían los precios que les daba la gana. El chollo se les acabó hace varias décadas ya. Pero el panorama actual dista bastante del de aquellos años y puedes escoger a la hora de  comparar, y por eso dentro de lo que hay aquí existen comercios con precios bastante buenos y atendido por profesionales.  Malas prácticas empresariales hay y habrá siempre, pero considero que son minoría y el que no cumple y trata mal ya escribe su propia tarjeta de defunción.  

Y en Thoman no son ningunas hermanitas de la caridad, te meten la clavada cuando les da la gana y siempre que pueden vender a precios de referencia del fabricante lo hacen si consiguen la exclusiva. Por eso sacan sus marca también,  el beneficio es bestial para ellos con ellas porque el cliente no puede comparar ni encontrar productos parecidos.  Les pasa como el Mercadona y cadenas de este tipo (por poner un ejemplo) sus marcas son las más rentables con diferencia. Así que de gangas pocas, te meten el saco cuando pueden.  

Mi experiencia con este comercio es neutra, he comprado varias veces y nunca he tenido problemas y aunque han tardado un poco en responder creo que hay ya personal que se dedica exclusivamente a la gestión de problemas.   Pero tener que leer reseñas de resentidos aportando y despotricando por las buenas habla más del que la genera que del comercio, eso pienso.       
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas