No consigo conectar M32 con M32C a través del DL32

Pedro
#1 por Pedro el 24/12/2019
Hola a todos!

Tengo un problema con el que no soy capaz de avanzar.

Tengo una Midas M32 como mesa de FOH y un cajetín de escenario DL32. Recientemente he comprado la mesa M32C para usarla como mesa de monitores. El proceso de conectividad dice que si quiero que la mesa maestra sea la M32 de foh tiene que estar seleccionada la sincronización interna. Esta mesa entra en el puerto aes50 A del stage y la M32C entra en el puerto aes50B del stage. Los routings están hechos como Midas indica en el vídeo que dejo más abajo, pero mi problema principal es que no consigo modificar nada ni de ganancias ni, de eqs... Vamos, que la M32C no me hace caso.

¿Alguien podría ayudarme con esto?

Mil Gracias de antemano!

Subir
Xaser
#2 por Xaser el 25/12/2019
Buenas!!

Podrías dar mas datos de que es exactamente lo que no te funciona?

Asumo que la M32 de FOH funciona perfectamente con el DL32, y que la M32C de monitores no da errores de sincronización y que te llegan los canales bien.

Pedro escribió:
modificar nada ni de ganancias ni, de eqs...


La ganancia solo la puedes modificar en la maestra, la M32, en la M32C tendrás un trim o algo parecido, pero no podrás cambiar ganancia desde las dos mesas.

La EQ si que es mas extraño, como estas comprobando que no te afecta la EQ? Estas escuchando desde una salida del DL32 o directamente de la M32C (en el vídeo indica que la mesa maestra es la que controla las salidas, no se a que se refiere con esto, nunca he probado a rutear salidas a un DL32 desde dos mesas)

Saludos y felices fiestas
Subir
Pakez Cetaceta
#3 por Pakez Cetaceta el 22/10/2020
Seguramente lo arreglarías ya, pero pongo algo que se me ocurre por si a otros les pasa.

Una pregunta tonta... has puesto la M32C como esclava?
Luego tendrías que activar los trims en la esclava.

Si quieres poner que las salidas del dl32 sean para monitores es algo más lioso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo