No lo consigo! Drivers Dellta 66! Quien lo sabe?

Gato Fritz
#1 por Gato Fritz el 18/06/2004
YA habia abierto un tema sobre este tema. Lo que pasa es que era para saber lo del servipack 1. Me dijeron que era imprescindible. Pues bien:

Ahora resulta que me fui con la maquina a casa dun conlega y me conecte a internet. Instalo el Xp pro con el SP1 y ademas me engancho a la web para actualizar el XP..... Y NO HAY forma de instalar el driver de de la Delta 66. Despues de ejecutar el driver, la maquina se reinicia y cuando aparece el escritorio, me viene la maquina diciendo que ha detectado nuevo hardware y me pide los drivers de nuevo. Alguien sabe que esta pasando?


Gygabyte 8knxp i875p, Pentium 3,2 Ghz, 512 DDR 400, Sata 80GB, ATI 9200 128 MB DDR, DVD LG, LG R RW
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 18/06/2004
okey,bajastes los drivers...pero los instalastes???si no instalas los drivers no creo que la Delta los reconosca..saludos
Subir
texvo
#3 por texvo el 18/06/2004
hola:

en la segunda vuelta, cuando te diga que tienes nuevo hard, dile que no.... y cuando lleges a el escritorio instalalos de nuevo. creo que lo que hace en primeras instancia es desinstalar completamente los que tenias antes.
Subir
Gato Fritz
#4 por Gato Fritz el 10/07/2004
Ha pasado ya bastante tiempo,..... Pero ,,, TODAVIA, tengo el mismo problema.

Mira oberbus, pues claro, que instale los drivers. Que algo todavia controlo.

Y a texvo, si lo hago de segundas, lo que hace es que desinstala el driver. Sin opcion a nada mas. Es decir, tengo que volver a instalar el software.

He probado de todo. Diferentes XP, y por ejemplo, con el sistema limpio limpio, por si habia alguna "incompatibilidad", y hasta he cambiado la placa de slot pci, y no hay manera.

La verdad, es que no es que sea muy importante este driver, porque el anterior iba bien. Pero es que me resulta muy muy extraño que nadie tenga este problema aparentemente.

La unica opcion que he barajado es que esta placa sea demasiado antigua y se les haya colado a los de midiman, pero, suena ya raro.

En fin, algun comentario ?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 10/07/2004
Mira que no se te haya creado alguna carpeta con esos drivers y comprueba también que hayas desinstalado por completo los drivers antiguos.

TONi
Subir
Gato Fritz
#6 por Gato Fritz el 10/07/2004
pero si estoy diciendo que acabo de instalar el Xp y lo primero que he hecho ha sido instalar el nuevo driver. Es decir, que el driver "anterior" el Xp ni sabe que existe.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 10/07/2004
Si ya has instalado los últimos drivers, miremos a otro lado: ¿ Has deshabilitado la tarjeta de sonido de la placa base desde la bos ?.

TONi
Subir
Gato Fritz
#8 por Gato Fritz el 12/07/2004
Gracias toni por el interes que te tomas. En respuesta, te digo que SI he desacticvado la t.sonido de la placa desde la BIos. De hecho estoy pensando en volverla a activar, porque ya no se que tengo qué probar.

El sabado por la tarde, tambien hice lo siguiente: Quitar la tarjeta de sonido, instalar los drivers y por ultimo instalar la Delta. Tampoco funciona. Y volvi a cambiar una vez mas la ranura Pci.

Alguien me dijo en mi anterior pregunta que habia que actualizar el Xp. Yo tengo uno con el SP1, pero me puede ser que haya que actualizar algo más además de eso. Que tal los direct X ? Cuales traen mi XP si viene con SP1?

Esto empieza a resultar de expediente X... p

Saludos
Subir
smjgamyi79
#9 por smjgamyi79 el 12/07/2004
MIra en la peich de M-Audio por si hay incompatibilidad con tu placa o algo así...
Suerte!
Subir
Lemyth
#10 por Lemyth el 12/07/2004
Yo tengo la Delta44 que basicamente es el mismo driver. Y no tengo ningun problema con el Driver de hace un año.

Si el Driver anterior te iva bien, pa que cambias?
Subir
texvo
#11 por texvo el 12/07/2004
hola.

el ultimo driver solo soluciona alguna cuaestion con sonar3, si no lo utilizas..

yo tengo la audiophile que tambien utiliza ese driver, la veradad tampoco me dio problemas...
Subir
Gato Fritz
#12 por Gato Fritz el 12/07/2004
Pues, la verdad es que ya estaba resignado a montar el driver anterior. Es cierto que no es necesario. Era tan solo por eso de ir mas actualizado, (actualizo la placa base, la grafica, la bios) intento tener el ordenador con una buena puesta a punto.

Pero... ES QUE AHORA NI EL DRIVER ANTERIOR !

Las canciones de muestra del Logic suenan fatal. Como si todo estuviese distorsionado. (he abierto una consulta en el foro del LOGIC).

Ya no se que voy a hacer mas. LLevo muchas horas invertidas en el ordenador y no consigo un buen rendimiento. ¿QUE PUEDE ESTAR PASANDO?
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 12/07/2004
a mi pasa algo parecido,la solucion yo creo que es que le peges fuego al pc y pruebes todo en otra makina aver que tal te va,mira en los ms que he puesto y sabras lo que me pasa,tb es un espediente XX

PD:no te amargues,ya encontraras alguna solucion,la mia fue pasarme a w98.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo