No consigo que se exporte un tema en FL Studio 11

Jesús Numk
#1 por Jesús Numk el 20/09/2014
Buenas, no sé si estoy en el sitio indicado para poner este post (me refiero al hilo) y es que no doy con la respuesta por ningún lado y me siento ya un poco inútil.
La cuestión es que no consigo de ninguna forma poder exportar un tema, en este caso un remix que he intentado hacer.
La cosa es que cuando le doy a exportar a mp3 me aparece en el escritorio, pero cuando le doy a reproducir no hay nada :/ dura 1 segundo y sin escucharse nada... cuando lo hago a formato wav. directamente es que no aparece por ningún lado el archivo exportado y no entiendo siendo que hasta hace dos dias podía hacerlo con otro portátil peor que el que tengo ahora..
He probado a desinstalar el FL studio y volver a instalarlo.. lo mismo con los plugins, que por lo que he leido hay veces que da error por culpa de estos.. y nada.. sigo sin poder exportarlo llevo todo el dia buscando una solución pero no la encuentro y para algo medio en condiciones que he hecho no quisiera tener que borrarlo y empezarlo todo desde el principio.
Luego tmbn me pasa que cuando pongo el mezclador y le doy al master el sonido deja de escucharse y tengo que darle a algún canal para que se escuche si no, no lo hace.. y me extraña mucho siendo que eso no me pasaba antes.. -.-"
Alguien que me explique por qué pasa eso y como solucionarlo!

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda que pueda recibir!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 20/09/2014
¿Has leído el manual? Seguro que te viene el "Cómo exportar".

Puede que el archivo *.Wav se vaya a una carpeta predefinida por el FL, revisa en la parte de opciones (no sé como se llama en Fl, no lo tengo) a donde van tus archivos.
Subir
Jesús Numk
#3 por Jesús Numk el 21/09/2014
lo del manual pues lo leeré ahora.
y lo de la carpeta predeterminada lo he probado pero tampoco es que es como si no se llegase ha crear el archivo y no aparece :/
De todas formas gracias por responder! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo