No consigo que me cargue los sonidos en el Synthogy Ivory

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 27/01/2007
Hola, no consigo que me cargue los sonidos en el Synthogy Ivory. Tengo instalados los 10 DVds en el disco duro y los VST en sus carpetas correspondientes.

Cuando abro el Cubase, me reconoce y abre el Ivory, pero no puedo cargar los sonidos.

Al ejecutar el "Ivory Library Tools.exe" no me detecta ninguno de los sonidos. ¿que puedo hacer para que los localice?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 27/01/2007
Posiblemente tengas que convertir las librerías a formato PC,si es lo que usas,usando el library tools (Convert libraries),aunque debería detectarlas al menos...
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 27/01/2007
modulay, muchas gracias, ahora mismo los convierto, pues si que he conseguido que los detecte.

Muchas gracias. Ha sido todo un detalle.
Subir
toxicosmos81
#4 por toxicosmos81 el 27/01/2007
Te explico

Si has instalado todo sin modificar nada durante el proceso de instalación, la carpeta del programa en si estará ubicada en C:\Archivos de programa\Synthogy\Ivory.

Vete allí. Verás que hay dentro de la carpeta un archivo de bloc de notas de Windows llamado "LibraryPath". Ábrelo y escribe en él el ruteo la carpeta donde ubicastes las librerías de sonidos del Ivory (por ejemplo, y por defecto, C:\Ivory Items\Library, que es lo normal, aunque puede que hayas pegado las librerías desde los DVD en otra carpeta distinta, entonces escribe el ruteo en el bloc de notas hacia esa carpeta), y da a la opción guardar cuando cierres el bloc de notas y aparezca la ventana clásica de este archivo se ha modificado desea guardarlo etc etc...

Una vez hecho esto utiliza el Ivory Tools y convierte las librerías a formato PC, ya te lo hace el ejecutable, eligiendo la opción de convertir.

El problema que tenías es que no habías ruteado antes el Ivory Tools mediante el ruteo en LibraryPath hacia la carpeta donde estaban las librerías de sonidos del Ivory para que este actuara y las convirtiera.

Y ahora disfruta del mejor VST de pianos del mercado!. En dos palabras: im-presionante.

Saludos
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 28/01/2007
Gracias toxicosmos81, ya lo habia hecho eso. El problema que luego me surgio pero que tambien he solucionado gracias a modulay es que no habia convertido los sonidos (estan por defecto em Mac). De todas formas, muchas gracias por la intención.
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 28/01/2007
No se si tendrás el siguiente problema que me surgió a mí después del supercoñado de instalación del Ivory, la cual deberían haber simplificado mucho más. Resulta que al exportar a audio se daban cortes en el sonido y no había manera. Así que lo solucioné exportando a tiempo real y se acabó el tema. Esto ocurre cuando le metes pedal de sustain y tocas con muchas notas: melodías, acordes, bajos, dos pedales y demás historias. Te lo digo por si te ocurre que sepas esta opción. Un saludo.
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 28/01/2007
Gracias Barbol
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo