No consigo sacar un cd de la bandeja del mackbook

eniac277
#1 por eniac277 el 06/09/2010
un amigo me dejo un cd,lo pusimos y desde hace un mes que va ahi dentro,¿me tocara desmontar el mac?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eniac277
#2 por eniac277 el 06/09/2010
gracias
Subir
slit
#3 por slit el 06/09/2010
respuesta rápida: sí. el servicio técnico de apple tiene decenas de portátiles con un cd o dvd bloqueado. fallo bastante común.

suerte!
Subir
jelm
#4 por jelm el 06/09/2010
1 mes? :mrgreen:
Prueba a reiniciar y mantener pulsada la barra espaciadora, si eso no funciona... servicio técnico.

Saludos.
Subir
Pierre
#5 por Pierre el 06/09/2010
Primero sería interesante saber de que Mac hablamos. Si recuerdo bien se puede sacar pinchando en un orificio con un clip de toda la vida, y asi consigues sacar el CD en cuestión.

Por ejemplo:
iMac
http://support.apple.com/kb/HT3007?viewlocale=en_US

Powerbook:
http://support.apple.com/kb/HT3064

En el Macbook hay que hacerlo de otra forma: tomas un clip y arrastras hacia la derecha una palanca:
http://laurent.etiemble.free.fr/dotclea ... acbook-pro
Subir
slit
#6 por slit el 06/09/2010
Gracias Pierre! Bueno saber esos detalles.
Subir
eniac277
#7 por eniac277 el 08/09/2010
jajajajaa gracias a un amigo consegui sacar los 2 cds,no tardo ni 1 minuto,si alguno le pasa esto ponerse en contacto por aqui conmigo asi os contare como lo hizo,asi os evitais llevarlo al servicio tecnico
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 08/09/2010
lo ideal sería poner tu solución a qui, para que todo el mundo pueda saberlo,
al igual que cuando tenemos un problema posteamos a qui para que nos den una solución,
también es un detalle dar esa solución,más que nada para que quede un registro de problemas y soluciones,
un saludo `` :wink:
Subir
eniac277
#9 por eniac277 el 09/09/2010
en saberlo lo dire,ok
Subir
skatelanks
#10 por skatelanks el 15/09/2010
pas amucho con cds dañados mal quemados etc...normalmente manten el clicj izquierdo presionado miestras inicia si esto no lo destraba...tendras que llevarlos a servicio tecnico o desarmalo vos yo por mi parte solo una ves lleve mi mac a servicio tecnico y me querian cobrar hasta las gracias ... desde ahi yo mismo reparo mis macs y ya soy todo un esperto....
Subir
tato mix
#11 por tato mix el 16/09/2010
jejejejje mi mac pro esta por las mismas es nueva y le tengo que ayudar con la mano a sacar y meter la bandeja de cd. en estos dias le dare mantenimiento.
Subir
mider
#12 por mider el 17/09/2010
Si no es nada mecánico, reinicia y deja pulsado el botón de click del ratón, hasta que te canses. Tarda un rato, pero lo expulsa.
De todas maneras, los macbooks, son muy peleones con los cds, no se, que cojones les pasa, pero es algo más común, de lo que cabría esperar.
Subir
Jota
#13 por Jota el 17/09/2010
eniac277 escribió:
en saberlo lo dire,ok


:ein:
Subir
!
#14 por ! el 26/09/2010
Hola,yo en un macbook pro de finales de el 2007 y un Macbook de principios de el 2009 hice esto.

1-Apagar el ordenador
2-Encender el ordenador y dejar presionado el Click de el Trackpad mientras se enciende
(Así forzara la salida de el disco)

Saludos! espero que le pueda servir a alquien :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo