No consigo usar Akai Lpk25 en Reason 4

Base de Pizza
#1 por Base de Pizza el 30/12/2010
Hola gente! hacia tiempo que no me pasaba por qui ando algo liado, bueno a lo que voy, me he comprado el Akai lpk25 y me ha llegado esta tarde, soy usuario de reason 4, por ahora no me el presupuesto para el 5 jeje, y bueno eso que no consigo que me funcione, hago todo el tema de ir a preferencias y configurar el midi, pero nada no me lo reconoce, si alguien sabe como me seria de gran ayuda.

un saludo ! y que siga este foro pa alante
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Base de Pizza
#2 por Base de Pizza el 31/12/2010
despues de una larga noche con los asio y el midi yoke nada de nada si alguien ha tenido problemas con algun controloador o ha tenido que configurar uno de los que no sale en la lista se lo agradeceria, no he encontrado respuesta en este ni en otros foros.
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 03/01/2011
Has probado a usarlo con algún otro daw?
Subir
Base de Pizza
#4 por Base de Pizza el 03/01/2011
Hola Aerond ante todo gracias por tu respuesta pero no se que es un daw, si te refieres a otros programas me he bajado de softonic un teclado midi gratuito pero nada de nada, intento usar el primer puerto del midi yoke con reason y nada, no se que pasa el teclao es nuevo, para mas datos uso windows xp.
Subir
Base de Pizza
#5 por Base de Pizza el 05/01/2011
he probado el ableton live 7 y nada de nada, desesperación absoluta, utilizo windows Xp home Sp3 he mirado en el panel de control y parece estar todo correcto pero nada de nada.
Subir
geder
#6 por geder el 17/01/2011
yo tengo el mismo problema, lo qu e en vez de reason uso pro tools, y el akai lo conecto y no se me instala. ¿has encontrado solucion?
Subir
Base de Pizza
#7 por Base de Pizza el 17/01/2011
de momento no y mira que he intentado cosas y hay gente intentando ayudarme pero nada de nada, creo que va a ser cosa del xp estoy desperado! pensando en formatear el pc y todo, si encuentras algo comunicamelo, lo mismo hare yo

un saludo!
Subir
geder
#8 por geder el 17/01/2011
buscando buscando he encontrado esto:

Alguien escribió:
Originally Posted by techsupportforumDOTcomSLASHmicrosoft-support/windows-xp-support/81283-xp-usb-midi-driver-problemDOThtml
Hi MCG,

I own a MIDI device company and a few of my customers have been having the same problem. So far the connecting thread has been that everyone with this problem has a intel dual core system.

Its either that or you have driver conflicts which I have seen before. you might want to try this:

1. unplug any other USB audio devices, and plug your usb midi device in
2. find c:\windows\inf\wdma_usb.inf from a different PC where your deive does work and copy it to the desktop of PC with the problem.
3. go to c:\windows\inf and delete wdma_usb.PNF
4. go into device manager and right click on "USB audio device" and
select properties
5. select the "details" tab
6. select "update driver"
7. selct no for the first dialog, then next
8. select "install from a specific location", then next
9.select "dont search I will choose the drivers" next
10 select "have disk" button
11.select browse and select your desktop or wherever you saved the
wdma_usb.inf file
12.then open, then ok, then next it should install the drivers from here
13.once complete look in "sound and audio devices" in the control panal,
and see if the "USB Audio Device" is an option in the midi devices like
i mentioned in the earlier email
15.if not then unplug and plug it in again, now chech again

this works sometimes for people with your issue


mañana probare a ver si funciona, sino llamare a la tienda que me lo han vendido a ver que dicen ellos.
Subir
Base de Pizza
#9 por Base de Pizza el 18/01/2011
ya me contaras a ver que tal
Subir
Base de Pizza
#10 por Base de Pizza el 18/01/2011
he formateado el pc reinstalado todo y me funciona el controlador correctamente por lo visto parecia cosa del xq o del pc, si tienes instalada la web cam de logitech da problemas eso me han dicho en el servicio de atencion al cliente de akai via mail, se han portado estupendamente bien.

un saludo
Subir
Tony
#11 por Tony el 19/01/2011
Me alegro, por que llevabas mucho tiempo con este problema, enhorabuena.
Subir
Base de Pizza
#12 por Base de Pizza el 19/01/2011
gracias ; ) llevaba ya unos meses, como es el mundillo de la informatica ...
Subir
kazzoi
#13 por kazzoi el 07/02/2011
el mundillo de la informatica es comerte la olla cuando allas pasado por esa etapa pues toca comerte la olla un poco mas y cuando creas que lo tienes todo controlao pues a comerse la olla un poco mas y asi hasta que te acostumbres o hasta que cojas el ordenador y lo tires por la ventana y que caiga encima de el coche de ese vecino que resulta que odias bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo