No contesta nadie en MusicStore?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 15/12/2005
... pues vaya, después de más de dos años comprando allí, creo que estoy teniendo el primer disgustillo con Michael, Santiago y compañía...

... hace un par de días ( desde el martes, creo ) que estoy llamando, como siempre, para hacer un pedido que sería interesante que me llegara antes de fin de año. Se dispara el contestador ese que te redirecciona al departamento que elijas, pero una vez pulsado el 3 comienza a sonar una musiquilla que ya me se de memoria y nadie contesta.

... en un par de ocasiones ha contestado una chica en alemán con la que he podido entenderme en inglés y le he pedido hablar con el departamento español. Me ha indicado que permanezca a la espera y... me ha saltado de nuevo el contestador del principio. Y así una y otra vez...

... a que me quedo sin grabar en Navidades? Apostamos? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 15/12/2005
yo ahora me he cambiado a musik productive que tienen telefono 902 en español. ademas patrocinan mi web. http://www.gruposriojanos.com
Subir
Alternativo22
#3 por Alternativo22 el 15/12/2005
a mi me está pasando igual, hice el pedido el lunes por la web y me dijeron q me mandarían el tipico mail con el precio final y tal y a dia de hoy todavia no he recibido dicho mail, imagino que tendran mucho trabajo en navidades y tal, esperare al lunes(creo q una semana es suficiente) y si no responden empezaré a pensar en anular el pedido

Saludos, y paciencia!!
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 15/12/2005
... yo siempre hago el pedido telefónico porque es más inmediato y no ando con la incertidumbre esa de si no habrá llegado o qué...

... nunca he tenido problema alguno, pero lo que no me parece nada bien es que en toda una mañana no te cojan el teléfono. Más que nada, lo que me parece es raro... :roll:
Subir
Alternativo22
#5 por Alternativo22 el 15/12/2005
quizá hoy sea fiesta en alemania... :-)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 15/12/2005
¿Has probado por mail? No se me ocurre por qué pueden no cojer el teléfono, pero cualquiera sabe....igual es un fallo técnico o algo. Día atrás Santiago me escribió un mail para aclararme algo sobre el envío que yo estaba esperando, así que estar sí que están por ahí.
Por cierto, hoy me llegó el pedido y todo muy bien. La caja era tan grande que pensé que el pedido estaba equivocado, pero no...es que iba todo tan bien embalado que ocupaba un montón.
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 16/12/2005
Vacaciones?
Subir
arkaham
#8 por arkaham el 16/12/2005
Vete tu a saber, lo mismo esta de baja y no tienen a nadie mas q chapurree castellano.Si te han atendido bien siempre....
Como demonios no sabia yo de la existencia de esta tienda??? me habia quedado solo con musik porduktiv y musikahus thomas o como leches se escriba.
Por cierto pq todas estas tiendas en las q se encuentran unos precios razonables son Alemanas?
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 16/12/2005
... pues ya lo siento, pero este pedido se lo ha llevado Merceditas, que ya la tenía un poco olvidada, además :) . Con lo maja q es...

... en Musicstore no me han cogido la llamada en 3 días, con lo cual seguro que están teniendo problemas con el personal. Aunque últimamente si no estaba Michael, estaba Santiago o la chica que me atendió en mi último pedido.

... me ha salido 14 euros más caro en Musik Produktiv, pero la cosa era urgente. En fin, serafín...
Subir
BLS
#10 por BLS el 16/12/2005
en Thomman te atiende un tal Pablo en perfecto castellano y esa tienda está bastante bien de precio

https://www.thomann.de/thoiw11_index.html

Pablo Ruiz
spain@thomann.de
Tel: +49 9546 9223 55
Subir
DrugSlove
#11 por DrugSlove el 16/12/2005
Yo me pasé a thomann. Mejor atención y un pelín mejor de precios también. Saludos
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 16/12/2005
... pues la verdad es que, de tan bien que me iba con las dos anteriores, nunca me había parado a mirar el stockaje de Thomann...

... y la verdad es que no pinta nada pero nada mal. Algo más barato en casi todo... 8)
Subir
solker
#13 por solker el 16/12/2005
Yo ya lo tengo claro ... este ultimo pedido, porque las guitarras Fame solos las tienen alli, pero paso de hacerles ningun pedido mas, los 2 ultimos han sido una odisea, asi que paso ... me los hare en musikproduktiv y si no, probare con thomann.

Me parece muy bien que esten desbordados de pedidos, como dicen, pero hay ciertos limites ...
Subir
Alternativo22
#14 por Alternativo22 el 16/12/2005
q tal? hoy por fin me han respondido tras el segundo mail desde el lunes, me han llamado al movil y me han dicho q no tienen lo q pedí en stock y q llegará el 30 de diciembre pero q no me fiase porque el no se fiaba mucho tampoco, asiq he anulado el pedido y me tocará buscarlo en otra tienda, de todas formas estoy contento porque me ha pedido disculpas y el tio muy correcto y tal.

Saludos
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 16/12/2005
Yo recuerdo hechos similares, parecidos, e incluso idénticos con estas tiendas alemanas. Hasta dije que me reiría un montón cuando os pasase a vosotros ya que me tomabais por loco y estas cosas no podían suceder en Alemania. En fin! Que sepais que no me río, porque no tiene ni puta gracia. Al menos parece que lo habeis solucionado en pocos días. Recuerdo haber estado muchas semanas para poder arreglar pedidos míos a esas tiendas.

La de Thomman es caso aparte ya que me pensé muy seriamente incluso denunciarlos por estafa.

Bueno. Suerte con los pedidos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo