No se dejen engañar conozcan al verdadero DJ Zitro Mix

ElJamboTio
#241 por ElJamboTio el 29/05/2014
#240 telita jejeje que bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
decopeteo
#242 por decopeteo el 30/05/2014
Madre mia, tantos años viendo este foro y nunca me había llamado la atención este hilo. Es mortaaaal!! xD
Subir
Max
#243 por Max el 30/05/2014
#242

...no eres dj de hispa si no has visitado el hilo de "el verdadero Zitro Mix" :juas:

...aunque lo mismo si preguntas.....a alguno.....todavía no han descubierto QUIEN ES EL VERDADERO....VERDADERO !! :yeah:

:satan:
Subir
1
Mr Zurdo
#244 por Mr Zurdo el 31/05/2014
Juassssssssssss

Zitro, por lo menos tu lo descubriste con buenas risas, pero también en Méjico, hay un Dj Zurdo y dio mal su email en un programa de televisión y estuve durante 2 meses recibiendo solicitudes de amistad tanto en MSN (que tiempos aquellos) como Facebook no hace tanto....y de vez en cuando se me suma alguno. Contabilicé en dos semanas mas de 3000 personas. Por mucho que intenté contactar con el programa de televisión, ellos pasaron como de comer mier.... y tuve que aguantarlo. Encima, a mi me pasaba lo que a ti, no me gustaban sus "rolas" como para que me identificasen con ellas, pero bueno....así es la vida.
Subir
Max
#245 por Max el 31/05/2014
#244

...o sea.....que tú eres djzurdo ??? :susto:

PERO, EL VERDADERO DJZURDO MIX ?? !!! :susto:



...entrando a desmentir el verdadero djzurdo mix en.....3.....2.....1... :comer:



:satan:
Subir
1
Frank Sinrrata
#246 por Frank Sinrrata el 31/05/2014
djzurdo escribió:
Juassssssssssss

Zitro, por lo menos tu lo descubriste con buenas risas, pero también en Méjico, hay un Dj Zurdo y dio mal su email en un programa de televisión y estuve durante 2 meses recibiendo solicitudes de amistad tanto en MSN (que tiempos aquellos) como Facebook no hace tanto....y de vez en cuando se me suma alguno. Contabilicé en dos semanas mas de 3000 personas. Por mucho que intenté contactar con el programa de televisión, ellos pasaron como de comer mier.... y tuve que aguantarlo. Encima, a mi me pasaba lo que a ti, no me gustaban sus "rolas" como para que me identificasen con ellas, pero bueno....así es la vida.
Max escribió:
#244

...o sea.....que tú eres djzurdo ???

PERO, EL VERDADERO DJZURDO MIX ?? !!!



...entrando a desmentir el verdadero djzurdo mix en.....3.....2.....1...






:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Zitro mod
#247 por Zitro el 31/05/2014
Bueno, también es verdad que fui un poco mamonzitro... dejé que siguiese la situación, a la espera de que me concediesen esa marca, y entonces se cayó con todo el equipo. Aun así, lógicamente, habría sido jocosa la situación, pero cierto es que si en aquel momento no hubiese tenido la seguridad de ver cómo iba metiendo ese chaval la pata poco a poco sin que pudiese hacer nada, tampoco me habría gustado la situación, sobre todo por las formas. Ni siquiera se dignó a escribirme un mensaje privado diciéndome esto, o lo otro; se tiró al río con los bolsillos cargados de piedras, y si me hubiese hablado con educación, le habría prestado amablemente una balsa para que no se hundiese, porque este tipo de cosas, con buenas maneras, no tendrían que llegar más allá, y, por supuesto, yo no lo habría hecho público. Pero quiso conducir a ciegas por la autopista, y todos sabemos que hay curvas de vez en cuando...
Subir
1
dj_jormi
#248 por dj_jormi el 29/12/2014
Subidita de finales de año, pa no perder tradicion jajjajaja

ZitroMix te adoramos!!!!
Subir
Kdjsound
#249 por Kdjsound el 29/12/2014
si lo llego leer ayer me creo que esto es una inocentada¡¡¡¡¡
Subir
Zitro mod
#250 por Zitro el 29/12/2014
¿Otra vez arriba? Me veo con 60 años contándoles batallitas de esto a mis descendientes...
Subir
1
avallesp
#251 por avallesp el 29/12/2014
Subir
TETISHO
#252 por TETISHO el 30/12/2014
No sabia de la existencia de este post... Pero increible jajajajaja
Subir
dj_jormi
#253 por dj_jormi el 30/12/2014
#250 yo creo que todo el mundo s emerece saber de este post, yo hasta ayer no lo conocia jajajja
Subir
Max
#254 por Max el 30/12/2014
...éste hilo debería estar en un apartado de las normas y de lectura obligada:

...norma 17, antes de postear, debes de saber quién es el verdadero DJ. Zitro , si no, no puedes postear.



:juas:
Subir
dj_jormi
#255 por dj_jormi el 30/12/2014
#254


jajaja me parto, que le pongan una chincheta pero ya!!! jajajj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo