No se dejen engañar conozcan al verdadero DJ Zitro Mix

Inquiet
#16 por Inquiet el 10/10/2006
SUPER MEGA ULTRA DJ ZITROMIX

Parece un fantasma hasta en la foto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 10/10/2006
Pues precisamente "nuestro" Zitro no se las da de supermegamixer, y ni siquiera creo que produce. Yo si le puedo reconocer algo son los conocimientos que ha volcado en este foro, aparte del buen rollo que siempre ha tenido. Y encima su estilo no es siquiera el tuyo.

Vamos, que si por aqui se le conoce no es precisamente por lo que tu dices que "te ha robado la fama", sino por mucha de la ayuda que ha aportado a este foro, cosa que esta demostrada y que todos sabemos de sobra. Te tenias que haber informado antes de saltar asi, porque pa mi que te lo tienes un poco subido, eh! Ademas, te has ido directo a un moderador; como se suele decir, la primera en la frente :P:P.

Weno, que no esta todo perdido y que puedes encontrar un hueco en este foro, pero la prepotencia creo que aqui sobra un poco, pero la experiencia que puedas aportar siempre vendra bien ;).

Salu2 a to2
Subir
1
PedroMiras
#18 por PedroMiras el 10/10/2006
:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ablektro
#19 por Ablektro el 10/10/2006
Jejejeje :lol: :lol: la verdad es que este tio tambien me ha hecho reir de buena mañana...

Menudo personaje... si se lo tiene creido... Housero patatero timbalero (sin ofender al género...)

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
1
ReyDeLosBandidos
#20 por ReyDeLosBandidos el 10/10/2006
Yo solo quiero decir que no soy Marlon Brandon, lo digo por la foto...
Subir
eRNieB
#21 por eRNieB el 10/10/2006
Esto cada vez se parece más al Tomate... :)

La verdad es que es increible (o como minimo extraño) que haya tanto Freakie suelto por el mundo. :D

No CoMMeNTS
eRNieB
Subir
dragoncito Baneado
#22 por dragoncito el 10/10/2006
guerra nuclear entre mejico y españa ya,zitro merece ser defendido por su pais.que nos corten el suministro de tacos y burritos,bloqueo internacional
Subir
3
VF
#23 por VF el 10/10/2006
BIBA la salsa con trival no mas guey!!!
Subir
1
mider
#24 por mider el 10/10/2006
ReyDeLosBandidos @ 10 Oct 2006 - 09:39 AM escribió:
Yo solo quiero decir que no soy Marlon Brandon, lo digo por la foto...


Jajajajaja, yo tampoco soy en niño del sexto sentido.
Subir
hombre_en_Marte
#25 por hombre_en_Marte el 10/10/2006
Y yo que pensaba que eso de ZITROMIX era la marca de una exprimidora...
Subir
1
MUERTE
#26 por MUERTE el 10/10/2006
Me pregunto cuantos dj's famosos mexicanos conoceis???

Yo cero, la verdad, no digo que no existan, solo que conozco más dj checoslovacos que mexicanos (y lo dice como si fuesen la vanguardia), no se donde se cree que está, pero si en españa es mas conocido "el mesias de la sudadera amarilla" que él.

Salsa tribal que??? Si si, y yo soy el inventor del TechnoRumbaFunkyJazz con toque de new-age, estilo que esta pegando durisimo en la costa oeste de mi barrio jajajajaja

ZTR POWER, que desde la modestia y el conocimiento (aparte de desde el respeto, que seguro que si te contesta, es partiendose el pecho de risa, pero educadamente) nos a demostradpo su sabiduria y su amabilidad al compartirla con todos nosotros. (Espero que no me tomeis por "piraaaAAAaata" ehh)

Risas mañaneras con toque mariachi, y lo mejor es que es gratixxxxx
Subir
1
BassBoss
#27 por BassBoss el 10/10/2006
no se dejen engañar deben exigir el sello de calidad...cuidado con su dealer k les puede pasar sustancias adulteradas y acaban ustedes posteando mensajes como el de dj zitro mixx...
Subir
ReyDeLosBandidos
#28 por ReyDeLosBandidos el 10/10/2006
mider @ 10 Oct 2006 - 10:47 AM escribió:
ReyDeLosBandidos @ 10 Oct 2006 - 09:39 AM escribió:
Yo solo quiero decir que no soy Marlon Brandon, lo digo por la foto...


Jajajajaja, yo tampoco soy en niño del sexto sentido.



Jajajajaja
Subir
jorgen
#29 por jorgen el 10/10/2006
Qe jártòn de leir!!! XD
Subir
Javi_L
#30 por Javi_L el 10/10/2006
Curioso el tema, osea entra un pive k no le conoce ni dios achantando al personal diciendo que el es inventor del tribal (eso de que época es? de la de Lo + duro 2 con el dance tribal y el capricorn 20 Hz? jejeje) y nada más y nada menos que contra nuestra gran eminencia el Sr. Zitro (si si, el k todos conocemos y el que tan asombrados nos deja con sus conocimientos) vacilando de que el está registrado como el supermegamix (jejeje, como el k venia en Lo + duro 2 y todos los recopilatorios de la época rollo Max Music) cuando perfectamente a efectos legales no es lo mismo un nombre que otro, a menos que tu hayas registrado dj zitro aparte de dj zitro mix, y no se hasta que punto que tu lo hayas registrado en Méjico (que aquí se escribe así para que lo sepas) tiene validez internacional.

Así que creo que por aclamación popular, deberíais hacer una encuesta de quien quiere que echen a este tio del foro para ver si realmente la gente opina igual que yo.... (y encima entra gritando el tío y sin saber escribir...)

Sali2!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo