No se dejen engañar conozcan al verdadero DJ Zitro Mix

Koitz_roller
#121 por Koitz_roller el 12/10/2006
Apoyo lo de cerrar el hilo. Ha estado "curioso", pero creo que ya se ha dicho todo, sobre todo tu Zitro.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#122 por Alanml el 12/10/2006
La verdad es que si, zitro esta algo raro
Subir
Zitro mod
#123 por Zitro el 12/10/2006
Sí, la verdad es que sí estoy raro... estoy cansado, un poco nervioso porque empiezo una nueva etapa en mi vida, y quizá ando un poco susceptible. Ya sabéis que conmigo y de mí podéis reiros lo que queráis, que seré el primero en compartirlo, pero cuando alguien no viene en buen plan, pues me sienta un poco mal. :(

Así que, por mi parte, como bien habéis dicho, está todo zanjado. Os aseguro que no guardo rencor a nadie, y si ha servido para algo, es para darme cuenta de con quién foreo, y sentirme orgulloso de pertenecer a hispasonic. :oops:

Un fuerte abrazitro a todos.
Subir
Zitro mod
#124 por Zitro el 03/12/2008
Jatetú, que he ido a releer este hilo de hace tiempo, y me apetecía subirlo un poco para echarnos unas risillas... espero que nadie se lo tome en sentido malintencionado, je, je.

Es que se acerca la Navidad
Subir
exvirt
#125 por exvirt el 03/12/2008
:lol: Me lo acabo de leer entero, ladrillos azules incluidos #-o :twisted: .
Subir
tonotronic
#126 por tonotronic el 03/12/2008
mitico frikihilo!!!
Subir
Carlos R
#127 por Carlos R el 03/12/2008
Otra vez no por dios....
Subir
Zitro mod
#128 por Zitro el 03/12/2008
Carlosrubio escribió:
Otra vez no por dios....



Ji, ji... para una vez que hay un owned aquí en esta seccionzitra, dejadme disfrutarlo, melones :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#129 por ? ????ss??? ? el 03/12/2008
xDDD ya lei este topic hace tiempo, y la verdad que me partia... que fué del auténtico zitromix???? xDD
Subir
Jeri_Jarko
#130 por Jeri_Jarko el 03/12/2008
Zitro, no tenía ni idea de esto, este hilo se merece estar entre los 10 mejores de un recopilata, jejejejeje
Subir
DjBuenavida
#131 por DjBuenavida el 03/12/2008
aaaaaajajjajajaj

Maximo respeto al invento del tribal.
Vamos DJ Zitro Mix, maquina, para cuando inventaras un nuevo estilo musical, tus fans lo esperamos impacientes...
Subir
djtiger
#132 por djtiger el 03/12/2008
zitro tio despues de tantos años ya puedes admitirlo! querias apropiarte de la fama internacional del autentico y unico ZITRO MIX!
Subir
Briar
#133 por Briar el 03/12/2008
¡Devolved a su pedestal al autor del remix de la crema y del estilo truñal! [-o
Subir
Koitz_roller
#134 por Koitz_roller el 03/12/2008
Jajajajajaja, que tiempos dios!!!!! La verdad es que fue brutal la pasada por el foro de el autentico DJ Zitro!!!. Inundemosle el correo de privados para que vuelva!!!!! :D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
Toni Ferx
#135 por Toni Ferx el 03/12/2008
no lo habia visto este hilo, pero vaya tela... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo