Hola. tengo Reason 5 y Windows 7 a 64 bits. La cuestión es que Reason 5 no me detecta ni mi piano digital Roland FP2, ni tampoco el Korg NanoKontrol 2 ni el nanoPad2, todos ellos conectados por USB. Cuando voy a "Keyboards and control surfaces" no consigo de ningun modo que me detecte nada de nada... ni en "Autodetec Surfaces", ni en "add" (por no activarse no se activa ni la opción "Make Master Keyboard" que permanece sin activar con un gris mas clarito..). Cuando intento buscar algun dispositivo por "Add" y me abre "Control Surface" y luego pincho sobre "Not selected" no me permite escoger nada mas que entre dos marcas "Behringer" y "Korg" y niguna de esas se me activa porque mi piano digital no es de esa marca ni parecido...
Tengo actualizado los drivers del piano digital a windows 7 con la ultima version pero no he conseguido nada. ¿alguien sabe que puede suceder?
Gracias de antemano.
Tengo actualizado los drivers del piano digital a windows 7 con la ultima version pero no he conseguido nada. ¿alguien sabe que puede suceder?
Gracias de antemano.