No detecta piano digital por USB

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 18/09/2015
Hola. tengo Reason 5 y Windows 7 a 64 bits. La cuestión es que Reason 5 no me detecta ni mi piano digital Roland FP2, ni tampoco el Korg NanoKontrol 2 ni el nanoPad2, todos ellos conectados por USB. Cuando voy a "Keyboards and control surfaces" no consigo de ningun modo que me detecte nada de nada... ni en "Autodetec Surfaces", ni en "add" (por no activarse no se activa ni la opción "Make Master Keyboard" que permanece sin activar con un gris mas clarito..). Cuando intento buscar algun dispositivo por "Add" y me abre "Control Surface" y luego pincho sobre "Not selected" no me permite escoger nada mas que entre dos marcas "Behringer" y "Korg" y niguna de esas se me activa porque mi piano digital no es de esa marca ni parecido...

Tengo actualizado los drivers del piano digital a windows 7 con la ultima version pero no he conseguido nada. ¿alguien sabe que puede suceder?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bolillo
#2 por bolillo el 20/09/2015
si, reason no lo reconoce en auto detect hazlo manual en preferencia, control surface, si no aparece tu controlador pincha en OTHER y selecciona los puertos de entrada y salida de tu tarjeta de audio y debería funcionar sin problemas, de lo contrario baja los últimos driver de tu controlador en su pagina oficial, y si tampoco funciona entonces trata de conectarlo via midi in midi out y quitarlo de modo USB, espero que puedas resolver amigo un saludo.
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 20/09/2015
bolillo escribió:
si, reason no lo reconoce en auto detect hazlo manual en preferencia, control surface, si no aparece tu controlador pincha en OTHER y selecciona los puertos de entrada y salida de tu tarjeta de audio y debería funcionar sin problemas, de lo contrario baja los últimos driver de tu controlador en su pagina oficial, y si tampoco funciona entonces trata de conectarlo via midi in midi out y quitarlo de modo USB, espero que puedas resolver amigo un saludo.
Subir


Gracias por tu interés, pero como comenté cuando voy a "Keyboards and control surfaces" no consigo de ningun modo que me detecte nada de nada... ni en "Autodetec Surfaces", ni en "add" (por no activarse no se activa ni la opción "Make Master Keyboard" que permanece sin activar con un gris mas clarito..). Cuando intento buscar algun dispositivo por "Add" y me abre "Control Surface" y luego pincho sobre "Not selected" no me permite escoger nada mas que entre dos marcas "Behringer" y "Korg" y niguna de esas se me activa porque mi piano digital no es de esa marca ni parecido...

No me deja escoger manualmente nada mas que "Behringer" y "Korg"
Subir
bolillo
#4 por bolillo el 20/09/2015
wow amigo, que rraro, la verdad ahora si no se que decirte porque debería reconocerlo aunque fuese como other, de todas formas no te desesperes que seguro otro compañero del foro mas experimentado te puede dar la solución, un saludo y espero que resuelvas el problema.
Subir
1
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 22/09/2015
Ya te digo, es una pena pero sigo atascado con el tema. Gracias por tu interes.
Subir
D4v
#6 por D4v el 22/09/2015
Supongo que si pero¿has instalado el piano digital y los nano en diferentes usb?solo por probar y también deberías mirar si en administrador de dispositivos salen como dispositivos usb por que es mas que imposible que no te los detecte,si miranto todo eso sigue sin reconocerte los dispositivos el reason prueba a reinstalar reason,por probar no pierdes nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo