No detecta tarjeta

sito83
#1 por sito83 el 02/03/2007
E instalado oy mismo una audiophile 192 que me e piyado....para poder usar el protools, pero el problema viene kuando instalo la version demo que me viene kon la tarjeta del protools m-powered 7, pero al instalarlo y ejecutarlo, me sale un mensaje de error de que no me detecta el hardware ( la tarjeta ). El caso es que la e instalado oy mismo asi que no se porke me da ese error, si a alguien le a surgido ese mismo error o sabe komo solucionarlo, le agradeceria muxisimo que me ayudase ya que e probado mil veces y nada. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sito83
#2 por sito83 el 02/03/2007
PD.- Si alguien sabe komo konseguir el programa completo de protools m-powered 7, tambien le agradeceria que me lo komunikase ya que yo tengo el protools LE pero no me va kon la audiophile 192 ;)
Subir
spasoft
#3 por spasoft el 04/06/2007
Yo con la audiophile 2496 tenía el mismo problema. Bajé los drivers actualizados, lo instalé y luego me dió otro error, que tuve que solucionar instalando otros drivers "Pace anty piracy" o algo así, desde la página de m-audio, un verdadero coñazo. Una vez instalado por fin el dichoso pro tools, no le veo la gracia, la verdad, sigo con el Sonar 6 que es mucho más intuitivo, fácil de instalar y de usar, y con un montón de sintes VST instalados para usar y que suenan de vicio.

Saludos
Subir
Adrián Castro
#4 por Adrián Castro el 04/06/2007
Yo de hecho estoy teniendo el mismo problema con la fire 410, ya lo tuve hace tiempo y lo solucione pero no me acuerdo como.
Y se que por aqui habia encontrado ayuda.
Un saludo amigos.
Subir
Percutor
#5 por Percutor el 06/06/2007
Amigos: tengo una Delta 1010LT y con la version demo de Pro Tools M-Powered 7, funciona y con la 6.7 tambien, pero con la Version de Pro Tools LE 7 o 7.3, me dice que no detecta la placa, alguien sabe que puedo hacer??
Ya actualice drives y nada.
Muchas Gracias
Subir
Adrián Castro
#6 por Adrián Castro el 06/06/2007
Supongo que solo funcionara con M powered, ya que LE es para m-box, digi 002, etc.
Y en temas de pirateo de pro tools si es lo que intentas... esta jodida la cosa, es bastante complicado. De todos modos el pirateo esta prohibido en el foro.
Un saludo amigo.
Subir
Percutor
#7 por Percutor el 07/06/2007
GRacias DJ_adri
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo