No distingo voz de cabeza de falsete, ayuda

adrig
por el 08/01/2011
como distinguir entre voz de cabeza y falsete,como notarlo cuando lo canto¿?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Pany
por el 09/01/2011
bueno aparte de q el timbre cambia... la voz se apoya en la parte de arriba de la boca... no sabria bien como explicarte la zona, pero vamos q es facilmente distinguible xk el sonido es completamente diferente. Escucha super massive black hole de muse q esta creo q entera en falsete
Subir
adrig
por el 09/01/2011
pero cual es la que se apoya en la parte de arriba de la boca, la de cabezza o falsete dices¿
Subir
Pany
por el 11/01/2011
la de falsete
Subir
adrig
por el 11/01/2011
y donde se apoya entonces la de cabeza?
Subir
hvymtalmania
por el 13/01/2011
Creo que a veces hay lugar para confusiones porque la voz se sitúa en puntos intermedios. Por ej cuando me las quiero dar de Michael Kiske o Bruce Dickinson (ojo, sin lograr acercarme xD), empleo una colocación que parece la del falsete y resulta en un timbre que no es ni el mi falsete puro ni el de mi voz natural.
Lo empleo con bastante naturalidad y comodidad, tampoco me mata la necesidad de saber si es o no falsete.
Subir
Pany
por el 17/01/2011
jajaja haber la de cabeza se apolla donde no se apolla la de falsete, en google hay imagenes de donde se colocan las dos voces
Subir
adrig
por el 17/01/2011
m puedes poner unos enlaces porfavor y me explicas mas o menos que quiere decir cada uno? esque no comprendo exactamente eso de la parte donde se apoya
muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo