Gracias Manoel por tu comentario.
Es música monótona, repetitiva, con pocos matices y poca coloración, que pretende proporcionar algo de calma al que esté predispuesto.
La pieza es mía, por decirlo de alguna manera, los sonidos de base son a imitación de la música hindú. El que pueda que escuche alguna Raga, que como se dice ahora, va a flipar
Alguien escribió:
Tienes el don de "visualizar" con la música, de moverla hacia donde quieres.
Este comentario nunca me lo hubiera esperado, gracias Manoel, me amina a seguir ya que tengo mucha inseguridad por mi falta de ciencia y alguna vez tengo que defraudar.
Escribiendo esto estoy escuchando tu radio y esta melodía de medusa de verdad que me llega dentro, por decirlo de una forma directa.
Alguien escribió:
Es un tema para cerrar los ojos y como tu dices hacer un viaje interior profundo.....hasta que el trueno te despierta del letargo!!...Coño que susto!.
Gracias Vicente por el comentario, y por escuchar la pieza hasta el final, al que no creo que llegue mucha gente.
Un camino espiritual que no lleve a la vida cotidiana es un camino equivocado.
Jesucristo se transfiguró, pero no les dejo hacer tres tiendas a los discípulos para quedarse contemplando, todos bajaron del monte.Estamos entre el cielo y la tierra, no en un sitio más que en otro, cualquier desequilibrio en un sentido u otro pudiera ser patológico para el común de los mortales.
Todo queda muy lejos, pero también muy cerca.
Gracias a todos los que han escuchado la pieza.