Buenos días, llevo varias semanas trabajando con un proyecto importante y desde el principio he tenido un gran problema, es un musical original pero con versiones de canciones de otros artistas (haciendo arreglos en las letras y partituras) el gran dilema que se me plantea es que después de semanas de trabajo y tener el guion completo hay una escena en la que necesito introducir una canción y por mucho que busco no encuentro por ningún lado. Por ello me gustaría pediros a vosotros si conocéis alguna que me dejaseis el nombre y autor en los comentarios. El problema de la canción es que debe permanecer a una temática muy cerrada. Debe ser una canción ( de cualquier estilo musical) que hable sobre un chico que acaba de conocer a una chica y se ha enamorado de esta. La canción debe dejar claro que el se esta enamorando/se ha enamorado de la chica, pero no puede hacer afirmaciones sobre la chica ( no puede decir que la chica sienta algo por el chico). Asimismo, si la canción pudiese ser en ingles lo preferiría, puesto que el resto de canciones de la obra lo son.
Muchas gracias por adelantado y espero que alguno pueda ayudarme con mi problema, gracias.
Muchas gracias por adelantado y espero que alguno pueda ayudarme con mi problema, gracias.