No encuentro la canción que necesito.

Lucas Acebal Colli
#1 por Lucas Acebal Colli el 11/09/2014
Buenos días, llevo varias semanas trabajando con un proyecto importante y desde el principio he tenido un gran problema, es un musical original pero con versiones de canciones de otros artistas (haciendo arreglos en las letras y partituras) el gran dilema que se me plantea es que después de semanas de trabajo y tener el guion completo hay una escena en la que necesito introducir una canción y por mucho que busco no encuentro por ningún lado. Por ello me gustaría pediros a vosotros si conocéis alguna que me dejaseis el nombre y autor en los comentarios. El problema de la canción es que debe permanecer a una temática muy cerrada. Debe ser una canción ( de cualquier estilo musical) que hable sobre un chico que acaba de conocer a una chica y se ha enamorado de esta. La canción debe dejar claro que el se esta enamorando/se ha enamorado de la chica, pero no puede hacer afirmaciones sobre la chica ( no puede decir que la chica sienta algo por el chico). Asimismo, si la canción pudiese ser en ingles lo preferiría, puesto que el resto de canciones de la obra lo son.

Muchas gracias por adelantado y espero que alguno pueda ayudarme con mi problema, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Puniser
#2 por The Puniser el 11/09/2014
Percy Sledge - When a man loves a woman, es la mejor de todas las que se hallan hecho, tiene muchas versiones, de Michael Bolton, Marvin Gaye, Brian Adams, Jonny Rivers, etc...etc...
Subir
1
Lucas Acebal Colli
#3 por Lucas Acebal Colli el 11/09/2014
Gracias Jesús, pero es que esa canción es demasiado del tipo llevamos tiempo junto y haría lo que fuese por ti, ya la he escuchado en diferentes versiones y por desgracia no me sirve, necesito algo mas "adolescente", algo que no exprese un sentimiento tan profundo, sino mas bien un "encaprichamiento" o un enamoramiento pero sin dejar implícito un sentimiento duradero, puesto que la escena de la obra en la que aparece la canción es la primera cita entre dos protagonistas de la obra, pero tengo que dejar claro que el chico se ha enamorado. Igualmente muchas gracias por tu aporte.
Subir
Jon Dove
#4 por Jon Dove el 14/09/2014
Uffff... que dífícil... a mi se me ocurre ésta de Avril Lavigne, que aunque no es exáctamente lo que buscas se parece bastante. Cuenta la historia de un chaval punk, skater y demás que se enamora de una chica bailarina de ballet.. se mueven en mundos distintos.. y eso provoca que no puedan estar juntos.. no se si te apañará. Te lo pongo subtitulado en castellano:

Subir
MisterOwn
#5 por MisterOwn el 14/09/2014
Pues se me ha venido a la cabeza Love at first sigth de Kylie Minogue... es algo así como flechazo o amor a primera vista ,...
No se si te sirve, echalé un vistazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo