No encuentro la carpeta de Reason, ¿dónde está?

Shin_
#1 por Shin_ el 18/05/2017
Hola,

Hace unos días decidí probar el Reason después de años con Cubase. Me está costando mucho acostumbrarme porque hay muchos cambios pero lo que más me está desesperando es que no encuentro la carpeta Reason Folder que se supone que debería estar en My Documents. He pensado que podía estar oculta pero yo tengo esto configurado para que aparezcan las carpetas y archivos ocultos.

El problema es que probando, sin querer, he creado un sample con el Redrum llamado sample 1 y quiero borrar ese archivo del disco duro. Pues no hay manera. No logro encontrar ni el archivo ni la carpeta donde se supone que está. En Reason pone que la ruta es My Documents y luego dentro en una carpeta llamada Reason Folder, pero no aparece en el explorador de Windows 10. Además, si busco por nombre de la carpeta o el archivo con ctrl+f tampoco los encuentra.

¿Dónde demonios está ese archivo y cómo puedo borrarlo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 18/05/2017
Por que la carpeta Reason folder no está en mis documentos, sino en archivos de programa/propellerhead/Reason (sin folder)
Subir
papitu
#3 por papitu el 18/05/2017
Si has creado un sample 1, abre la ventana tool window, buscas el archivo sample 1 lo marcas y hay una pestaña que pone EXPORT, es ahí donde lo guardas en tu PC donde quieras, o DELETTE, mientras no hagas esto, este sample está oculto y sólo pertenece a REASON.
Subir
Shin_
#4 por Shin_ el 18/05/2017
¿Y cómo lo puedo borrar? Aunque sea desde Reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo