mod
Hola,
A menos que hayas desactivado las herramientas avanzadas, sigue estando en el menú Edición > Tempo o por comando de teclado.
Saludos,
J.
Hola,gracias por contestar tan rápido.
Lo que pasa es que luego me pregunta si: globalmente o crear (antes no preguntaba nada).El caso es que no me vale ninguna de las dos ya que me pone la canción al bpm del loop.
Antes lo hacia al revés, me ponia el loop al bpm de la canción. Seguro que hago algo mal .......
Ok,pero en Logic 9 habia una función que ajustaba el loop al tempo de la canción.La he usado bastatante, no?
mod
#5 Si se trata de un loop que contenga información de tempo, te vas directamente al inspector de pasaje y marcas la casilla "Seguir tempo".
Si no tienes la casilla, utiliza el comando "Detectar tempo del pasaje seleccionado".
Lo de seguir tempo te ajusta el tempo del pasaje automáticamente (y no suena muy bien si el tempo original del archivo difiere bastante del del proyecto).
Aparte de esto tienes Flex Time.
Saludos,
J.
mod
Por lo que describes que tiene que hacer el audio al aplicarle el comando, creo que te estas refiriendo a esta función:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, gracias Jordi y Faelitox...., el menu al que me referia era el de Timestrech, el de Faelitox¡ Me obsesioné y no lo vi¡
Un saludo