No encuentro esta función en Logic 10.3

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 22/02/2017
Hola, no encuentro en Logic 10.3 esta función que antes estaba en Opciones /Ajustar tempo por longitud del pasaje y localizadores.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 22/02/2017
Hola,

A menos que hayas desactivado las herramientas avanzadas, sigue estando en el menú Edición > Tempo o por comando de teclado.

Saludos,

J.
Subir
michelkeyb
#3 por michelkeyb el 22/02/2017
Hola,gracias por contestar tan rápido.
Lo que pasa es que luego me pregunta si: globalmente o crear (antes no preguntaba nada).El caso es que no me vale ninguna de las dos ya que me pone la canción al bpm del loop.
Antes lo hacia al revés, me ponia el loop al bpm de la canción. Seguro que hago algo mal .......
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 22/02/2017
Hola,

michelkeyb escribió:
Lo que pasa es que luego me pregunta si: globalmente o crear (antes no preguntaba nada).


Lo normal es que al invocar el comando te salte esta verificación. Que no lo hayas visto antes es raro.

michelkeyb escribió:
El caso es que no me vale ninguna de las dos ya que me pone la canción al bpm del loop.
Antes lo hacia al revés, me ponia el loop al bpm de la canción.


No. como bien indica el nombre del propio comando, lo que tiene que ocurrir es que el tempo del proyecto se adapte a la duración del pasaje, siendo la posición de los localizadores lo que define la duración del pasaje.

Dicho de otra manera, si defines un rango de un compás con los localizadores, seleccionas el pasaje e invocas el comando, el tempo del proyecto cambiará de manera que el pasaje dure exactamente un compás.

Saludos,

J.
Subir
michelkeyb
#5 por michelkeyb el 22/02/2017
Ok,pero en Logic 9 habia una función que ajustaba el loop al tempo de la canción.La he usado bastatante, no?
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 22/02/2017
#5 Si se trata de un loop que contenga información de tempo, te vas directamente al inspector de pasaje y marcas la casilla "Seguir tempo".

Si no tienes la casilla, utiliza el comando "Detectar tempo del pasaje seleccionado".

Lo de seguir tempo te ajusta el tempo del pasaje automáticamente (y no suena muy bien si el tempo original del archivo difiere bastante del del proyecto).

Aparte de esto tienes Flex Time.

Saludos,


J.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 22/02/2017
Por lo que describes que tiene que hacer el audio al aplicarle el comando, creo que te estas refiriendo a esta función:
Archivos adjuntos ( para descargar)
screen.png
Subir
michelkeyb
#8 por michelkeyb el 01/03/2017
Hola, gracias Jordi y Faelitox...., el menu al que me referia era el de Timestrech, el de Faelitox¡ Me obsesioné y no lo vi¡
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo