No encuentro el protools

  • 1
Jacob
#1 por Jacob el 20/02/2018
Hola amigos/as ! he comprado esta interface pero me dice que viene con protools y no sé que debo hacer para descargarlo porque en la caja no viene ningún CD con la tarjeta alguien me podría asesorar de como tengo que hacer para hacerme con el DAW gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Silvia
#2 por Silvia el 20/02/2018
Hola. Yo compré la interfaz scarlett 2i2 y para obtener pro tools first (que es la que "regalan" con algunos extras más) tuve que registrar el producto el la web del fabricante. Una vez hecho esto en mi perfil ya tenía todos los enlaces de descarga disponibles. No sé si será igual para tu interfaz. Imagino que si.
Espero te sea de ayuda. Un saludo.
Subir
Zany Palik Ali
#3 por Zany Palik Ali el 20/02/2018
Especifica la marca de tu interfaz
Saludos
Subir
Jacob
#4 por Jacob el 21/02/2018
Gracias por contestar ! pues la mía es una FOCUSRRITE scarlett 2i4 , pero la compré por amazon y me ha llegado sin claves ni códigos, solo me ha llegado la caja "pelá" y en el interior solamente la interface y el cable rojo usb, perdonad mi torpeza es que soy muy nuevo en esto de la informática musical
Subir
xxx.corporation
#5 por xxx.corporation el 21/02/2018
Pro Tools First???

Deberías sentirte estafado si te están "dando" ese DAW, ya que es gratuito desde el propio sitio de Avid (la empresa que lo comercializa/desarrolla).

Iba a comprar a una interfaz Focusrite en estos meses, pero si viene con este DAW mejor creo que compraré de otra marca.
Subir
Jacob
#6 por Jacob el 24/02/2018
xxx.corporation escribió:
Deberías sentirte estafado si te están "dando" ese DAW, ya que es gratuito desde el propio sitio de Avid (la empresa que lo comercializa/desarrolla).


perdon perdon !! vi el número de serial en la caja !! estaba escrito dentro de la caja, es gratuito ?? no fastidies yo localicé uno gratuito de prueba pero no incluía todas las herramientas ni funciones.

Podrías enviarme el enlace de donde lo puedo conseguir ! gracias.
Subir
xxx.corporation
#7 por xxx.corporation el 24/02/2018
#6 http://www.avid.com/pro-tools-first

Esta es la versión gratuita (pero demasiado limitada) de Pro Tools.

Creo que para obtenerlo solo tenés que crearte una cuenta de Avid.


PD. Si tu interfaz traía numero de serie, no será la versión LE la que supuestamente viene con tu aparato??
Y perdón si mi mensaje se leyó un poco fuerte, pero esa es mi opinión respecto a esa versión de Pro Tools (First).
Subir
Jacob
#8 por Jacob el 25/02/2018
Hola xxx.corporation gracias por contestar y ayudarme ! soy bastante nuevo en este mundillo , no sé exactamente que versión es el que viene con mi interface, luego ye digo.
Subir
xxx.corporation
#9 por xxx.corporation el 25/02/2018
#8 No hay problema, para eso estamos.
Subir
Jacob
#10 por Jacob el 16/03/2018
Hola chavales de nuevo !! no sé hasta donde puede llegar mi torpeza ....ahora resulta que no sé porque en el audacity ...graba la instrumental de arriba osea la primera pista , junto con la segunda osea con la de abajo no graba por separado ...sabéis que puedo tener mal configurado ? porque me graba junto pista instrumental y voz y me lo mezcla en la segunda pista sin haber exportado el proyecto o mezclar ? madre mía que patoso soy !!
Subir
Jacob
xxx.corporation
#12 por xxx.corporation el 17/03/2018
Podrías poner una captura de pantalla???

Así talvez pueda ayudarte.
Subir
Jacob
#13 por Jacob el 19/03/2018
....mira xxx.corporation era este botoncillo que estaba pulsado !! y me grababa todo lo que se producía por el pc de forma interna
Archivos adjuntos ( para descargar)
mesa.png
Subir
Jacob
#14 por Jacob el 19/03/2018
...mira este boton (TD MAIN MIX)
Archivos adjuntos ( para descargar)
interface.jpeg
Subir
xxx.corporation
#15 por xxx.corporation el 20/03/2018
La verdad me alegro que hayás solucionado tu problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo