No entiendo porque el cierre del hilo grenli

kizito
#31 por kizito el 04/11/2008
Normal..ya que somos los interesados..a lo demas no creo que les importe el hilo grenli!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 04/11/2008
pues exactamente no se muy bien que quieres decir.. por que lleva poco tiempo el hilo,y seguro que a lo largo del dia aumentaran los comentarios.Lo sorprendente a sido, el vaneo de PTR,sin previo aviso,lo del hilo en cierto modo es comprensible y no afecta a la moderada livertad de expresion.Respecto al vaneo de PTR, el merece una explicacion,ya que no ha tenido un aviso como se a dado en otros casos, y la oportunidad de reflexionar, disculpa,o motivo de su actitud. :wink:
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 04/11/2008
(me he dejado una gota en el tintero)

por otro lado, no se acordo un minimo de asiduosen el hilo :wink:
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 04/11/2008
Verás, yo no espero ninguna actitud de disculpa -ni nada en particular- del usuario PTR. Él ya reveló en su día sus motivos para estar aquí: jugar al gato y el ratón con los moderadores (tomarnos el pelo, en definitiva). Se ha ido durante un tiempo, para explayarse a gusto en su rincón, y ahora ha querido volver dando clases sobre cómo debería ser este foro offtopic, y echándose de menos a sí mismo. Parece que el foro offtopic ha empeorado desde su marcha... sí, con un par. Y por supuesto, nos ha vuelto a obsequiar con "debates" obsesivos y docenas de posts de una línea y media sobre el semen de ciervo, las pajas, las pollas morcillonas, bragas, braguetas y un largo etcétera. Y sobre esto último, ya somos unos cuantos en Hispasonic que estamos hartos -pero muy hartos-. Seguro que hay foros mejores para esas charlas.

Creo que habéis llevado lo de "ser grenlis" demasiado lejos. Tú en concreto, hablas de ello como si fuera un bien a proteger, una especie de comuna de elegidos. Con todos mis respetos, yo viví la "primera etapa grenli" y esto no tiene nada que ver con aquello, dejando aparte que los "primeros grenlis" ya no están o no "grenlinean".

Y sabes qué es lo más definitivo... que me da dentera estar hablando seriamente del "asunto grenli". No da para tanto, machos. Participad aquí como cualquier otro usuario y disfrutad con ello si os gusta, o si no, hacedlo a vuestra manera en cualquier otro sitio; la cosa es muy sencilla.
Subir
kizito
#35 por kizito el 04/11/2008
Alguien escribió:
ya somos unos cuantos en Hispasonic que estamos hartos -pero muy hartos-. Seguro que hay foros mejores para esas charlas.

Como quienes..??
Hay alguna opcion de volver a abrir el hilo grenli?
Por mi parte..creo que antes se les debia amonestar a otras...antes que a ptr!
Subir
--31852--
#36 por --31852-- el 04/11/2008
Alguien escribió:

Creo que habéis llevado lo de "ser grenlis" demasiado lejos. Tú en concreto, hablas de ello como si fuera un bien a proteger, una especie de comuna de elegidos

bueno, en realidad lo he hecho en defensa, despues de todo de "hispasonicos".

Lo de PTR,si es cirto que volvio despachando "quedadas",aun asi merece un aviso,si a vuelto es por que hecha de menos estos ratitos,o por que ha estado ocupado , ect.Me consta, que su constancia es igual de irregular por igual , en todos los foros que visita. :wink:

P.D hecho mi manifiesto de lo que pienso al respecto,conclullo aqui ,cualquier comentario respecto a este asunto.
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 04/11/2008
Hola, he aqui el fundador, cuanto tiempo dios! ya hevisto la noticia.. pero weno que se le va ha hacer ajo y water! :lol:
Subir
vdbecke
#38 por vdbecke el 05/11/2008
Aprovecho y pregunto aca porque busque en google y no encontre

1) que es Grenli/Grenlinear?
2) que es un chivato?

Graciassssssss
Subir
juan valero 60
#39 por juan valero 60 el 05/11/2008
chanete escribió:

(...) Hace poco, un compañero, necesito de nuestra ayuda para una buena causa, y solo fueron los grenlin lo que se prestaron para hechar un cable sin animo de lucro (...)


Incorrecto.
Subir
--31852--
#40 por --31852-- el 05/11/2008
JSV60 escribió:
chanete escribió:

(...) Hace poco, un compañero, necesito de nuestra ayuda para una buena causa, y solo fueron los grenlin lo que se prestaron para hechar un cable sin animo de lucro (...)


Incorrecto.

por?
Subir
juan valero 60
#41 por juan valero 60 el 05/11/2008
... pues porque me consta que no fueron sólo los "grenli" quienes le echaron una mano.
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 05/11/2008
Chanete, no sabemos que usuarios de Hispa le tiraron una manita a m4nw . . . pudieron ser muchos sin que nosotros los supieramos. Lo que has hecho es una afirmación un tanto arriesgada, solo m4nw sabes quien lo hizo.

Lo que si que es cierto, es que existe una especie de hermandad entre los grenlis. A la cual me incluyo y me siento contento, aunque en ocasiones las conseciencias sean nefastas.

En fin . . .
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 05/11/2008
music_fanatik escribió:
Hola, he aqui el fundador, cuanto tiempo dios! ya hevisto la noticia.. pero weno que se le va ha hacer ajo y water! :lol:


Tu de fundador tienes lo que yo de chino. Más bien diria que navegas en las aguas en las que el viento mejor sopla :mrgreen:
Subir
Kraken1
#44 por Kraken1 el 05/11/2008
Salud!

Yo no me considero un grenli precisamente y di mis 20 euros a m4nw.
Subir
Dorian Gray
#45 por Dorian Gray el 05/11/2008
es3e era el tio que le faltaba pasta no? y os ha devuelto algo ya?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas