No entra el interface del steven slate en la pantalla

Ted
#1 por Ted el 08/03/2016
Pues lo dicho en el título, no me entra la ventana del programa dentro de la pantalla y queda la parte de abajo sin ver. No creo que sea problema de resolución ya que la tengo al máximo.
Lo uso en un cubase 8.5 artist original y el SSD4 lo compré a un compañero de hispasonic y en principio también lo es. Tanto cubase como ssd son a 64bits.
Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar con esto porque la verdad es que es una putada. Os dejo la imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
ssd4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/03/2016
Además de la resolución de pantalla donde puedes jugar si te lo permite con la resolución para mejorar la vista, hay otra opción en windows que es el "aumentar y reducir el tamaño de texto y otros elementos" que es como un zoom, ahí puedes buscar un porcentaje donde el plugin se vea completamente.
Subir
Ted
#3 por Ted el 11/03/2016
Hola RaulMX. Hasta hoy no he podido entrar en el pc. He ido a la opcion que tu me dices, pero windows no me deja bajar del 100%
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 12/03/2016
Algunos vídeos aun integrados en las mother boards al instalar sus drivers se instalan programas de configuración quizá ahí puedas modificar algún parámetro para lograr lo que buscas, si no, vas a necesitar instalar una tarjeta de vídeo que te lo permita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo