No se escucha lo grabado en pro tools 10

adneri
#1 por adneri el 17/12/2012
Saludos, quizas sea algo sencillo pero no se como resolverlo, acudo a los expertos en pro tools 10 para que me ayuden en lo siguiente: Cuando grabo algo, un decir, la guitarra, se escucha perfectamente y comienzo a grabar, sin embargo cuando quiero escuchar lo grabado para realizar una nueva en base a esa, un solo por asi decir, no se escucha nada, es mas ni siquiera para ver si quedo bien grabado. Pongo play y comeinza a reproducirse pero sin sonido, que pudiera ser??? Muchas gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 17/12/2012
Podría ser la opción "configurar pistas en modo entrada" (Alt-K)?
Subir
adneri
#3 por adneri el 17/12/2012
Como checo ese buscandolo desde el menu porque no de activa la opciòn con el comando?? Gracias
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 17/12/2012
Esta en el menu track, tal vez tiene otro nombre como monitorización automática o algo así. Está en el menú PISTA.

El comando ha de funcionar. Mira en la barra de transporte como se ilumina una redondita de color verde. Tal vez no sea eso, pero sin más datos es lo primero que se me ha ocurrido.
Subir
adneri
#5 por adneri el 17/12/2012
Ok ya lo hice pero ahora no me dejar ni captar la señal de entrada, no capta mi micro, ahora que hago??? creo que tengo un desorden
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 17/12/2012
¿Alguna captura de pantalla o más explicaciones? Es que con tan pocos datos no sé muy bien...
Subir
adneri
#7 por adneri el 17/12/2012
OK, detallo leyendo un poco creo que mi problema esta en rutear correctamente las entradas y salidas de audio pero algo no me queda claro. La misma tarjeta de audio trae entrada y salida de audio cierto (tascam us 122), pero he leido que algunos utilizan una tarjeta para solo entrada y otra para solo salida de audio, es esto posible??? y bueno, si no es así como ruteo una sola tarjeta para que haga ambas cosas. Dejame checo lo de la captura de imagenes para ser mas claro vale. gracias
Subir
SergioGonzalez
#8 por SergioGonzalez el 17/12/2012
con el permiso de Dirty Tricks (El Gurú de Pro Tools :ook: ) me parece que va a ser algo mas sencillo

adneri escribió:
pero he leido que algunos utilizan una tarjeta para solo entrada y otra para solo salida de audio, es esto posible???


No te lies... no te lies...

Tiene pinta de que no has configurado bien el routing de E/S

Configuración - E/S - y le das a predeterminado

Fijate que los canales el OUT no te salga en gris y que efectivamente tengas conectados los monitores en las salidas adecuadas
Subir
1
adneri
#9 por adneri el 17/12/2012
bueno, comento que desinstale y reinstale el pro tools, bueno, y funciono todo, ya se escucha y tambien graba sin problemas, ahora lo que me falta por resolver es que cuando grabo una guitarra y despues la escucho para grabar una segunda, al momento de precionar rec me mete como un efecto reverb creo es una retroalimentacion pero no se como eliminarla, sugerencias??? ahh y muchas gracias por la ayuda DirtyTricks y SergioGonzalez, ahora ojala y me ayuden en lo ultimo a resolver.
Subir
julie.matute
#10 por julie.matute el 22/08/2013
Hola! :) espero este foro siga siendo leído jeje, resulta que yo estoy teniendo el mismo problema, logro grabar en pro tools con una MBOX, pero al momento de querer escucharlo en el programa no funciona, ya leí sus comentarios, pero en realidad yo soy nueva en esto, hasta ayer baje el programa, solía trabajar unicamente en adobe audition, quisiera que me ayudaran a explicarme detalladamente que es lo que debo verificar exactamente y donde se encuentra cada una de las opciones que debo corroborar, para que el audio pueda ser reproducido en pro tools.

Espero alguna respuesta.

Mil Gracias :)
Subir
Karla Alejandra Villalba Molina
Hola, tengo un problema con mi Pro Tools. No me reconoce la salida de audio de la interfaz Behringer U-Phoria UM2. Ya trate con eliminar las salidas y reinstalarlas con el botón de predeterminado, y luego asignar dicha salida al track. No se que pueda ocurrir, ya comprobé que no es una falla de la interfaz ya que mi salida funciona correctamente cuando coloco un vídeo de la computadora, o cuando monitoreo el micrófono. El error ocurre es cuando trato de reproducir lo que he grabado, no se escucha en absoluto. Si saben de una posible solución se los agradecería muchisimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo