Podría ser la opción "configurar pistas en modo entrada" (Alt-K)?
Como checo ese buscandolo desde el menu porque no de activa la opciòn con el comando?? Gracias
Esta en el menu track, tal vez tiene otro nombre como monitorización automática o algo así. Está en el menú PISTA.
El comando ha de funcionar. Mira en la barra de transporte como se ilumina una redondita de color verde. Tal vez no sea eso, pero sin más datos es lo primero que se me ha ocurrido.
Ok ya lo hice pero ahora no me dejar ni captar la señal de entrada, no capta mi micro, ahora que hago??? creo que tengo un desorden
¿Alguna captura de pantalla o más explicaciones? Es que con tan pocos datos no sé muy bien...
OK, detallo leyendo un poco creo que mi problema esta en rutear correctamente las entradas y salidas de audio pero algo no me queda claro. La misma tarjeta de audio trae entrada y salida de audio cierto (tascam us 122), pero he leido que algunos utilizan una tarjeta para solo entrada y otra para solo salida de audio, es esto posible??? y bueno, si no es así como ruteo una sola tarjeta para que haga ambas cosas. Dejame checo lo de la captura de imagenes para ser mas claro vale. gracias
bueno, comento que desinstale y reinstale el pro tools, bueno, y funciono todo, ya se escucha y tambien graba sin problemas, ahora lo que me falta por resolver es que cuando grabo una guitarra y despues la escucho para grabar una segunda, al momento de precionar rec me mete como un efecto reverb creo es una retroalimentacion pero no se como eliminarla, sugerencias??? ahh y muchas gracias por la ayuda DirtyTricks y SergioGonzalez, ahora ojala y me ayuden en lo ultimo a resolver.
Hola, tengo un problema con mi Pro Tools. No me reconoce la salida de audio de la interfaz Behringer U-Phoria UM2. Ya trate con eliminar las salidas y reinstalarlas con el botón de predeterminado, y luego asignar dicha salida al track. No se que pueda ocurrir, ya comprobé que no es una falla de la interfaz ya que mi salida funciona correctamente cuando coloco un vídeo de la computadora, o cuando monitoreo el micrófono. El error ocurre es cuando trato de reproducir lo que he grabado, no se escucha en absoluto. Si saben de una posible solución se los agradecería muchisimo.