No escuchar.

Creatika
#1 por Creatika el 28/10/2005
Ey (una letra más y tengo que pagar derechos de autor) hola, el nuevo tema Everytime. Cantante: Mariona. Lo otro; ¿y a quién le importa?
Si quieren opinen, insúltenme, vendan sus sintes aquí...pero que se les vea impetú y vehemencia.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Waxko
#2 por Waxko el 29/10/2005
Ihi!

Estos ultimos dias este foro esta que arde. Se me habia pasado de largo este tema tuyo.

Yo ya no se que ponerte. Sigue marcandose mas y mas que esto es buena musica. Sigues en esa linea extrema de musica, pero cada tema se va agarrando a un estilo, y alejandose del ruido y del experimento aleatorio y casual.

Muy bien dimensionado el tema, las percusiones hacen un buen trabajo. La voz ya no te cuento.

Bueno, bueno. El riff del piano se parece la leche a uno que hice yo en un tema hace años. Ya te contare la anectoda. Dame un respiro.

Produccion, la justa.

Si me dejas aportar una idea... ¿Que tal si le metes un bajo con un riff funky en algun pasaje? Aparece alguno en la ultima parte del tema pero es muy timido. Esto solo es una idea. Si no esta en linea a la idea que dio el tema fuera! pero para mi seria un buen aporte al tema.

Un saludo. Waxko
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 29/10/2005
Vale pues no lo escucho... :D
Cantas tu?? lo haces bien...
Bueno ahora en serio, el tema mola, no es mi estilo pero mola, me gusta que la voz suene tanto a habitación, le da un ambiente muy original, lo demás muy chulo, las programaciones muy bien.
Un Saludo.
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 29/10/2005
Ey, gracias por escucharme. Estoy innovando en formas de contra-publicidad!! Se me va, se me va...
Ese Waxko gracias por la recomendación. Sólo decirte que lo probaré. Soy consciente que puede sonar muy crudo, este es un tema parecido a Runaway el que, con los mínimos elementos, se realiza una canción. Ahora soy un poco más barroco....
También comentar que no soy extremo porque sí... simplemente es lo que surge.
pgsmusic gracias por escuchar a pesar de mis advertencias!! Es un placer escuchar que a gente que no le va este estilo, qué tampoco sé que estilo es, le acaba gustando el tema. Lo del reverb lo tengo presente, de hecho, he dejado ruiditos postgrabacion al acabar la canción expresamente. Le dan un toque humano... o algo así.
Un saludo, hispasónicos. Cuidense.
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 30/10/2005
pues estoy intentando escuchar tu tema Creatika, pero no se si seran las horas (5:16 para ser exactos) y que acabo de llegar a casa, pero soundclick me dice que "tu tia", asi que lo dejo para mañana, y te cuento :wink:

saludos
Subir
Hardware_Mister
#6 por Hardware_Mister el 30/10/2005
Jejeje, me encanta tu "caotísmo lógico"... incluso cuando pierde cierta parte de sincronismo ;)

Buen tema... ;) A ver cuando me centro :roll: (tu ya sabes qué)
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 30/10/2005
Hola fran def, sólo decir que también te lo puedes bajar. últimamente Soundclick esta dando bastantes problemas en general. Es raro.
Que tal Mr. Hardware? nada, me alegro de que te guste, colega. Sobre aquello, tranquilo y tómate tu tiempo. :wink:
Cuidense, amigos.
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 30/10/2005
que tal creatika,

ya he escuchado tu temilla. interesante.
por momentos quiza algo vacio a mi parecer, pero en lineas generales tiene interes.

he echado en falta alguna linea melodica mas, y quiza podria venirle bien que procesases algo mas la voz; que la deformases en algunos momentos (esta es una opinion personal que podria quedar bien o no, pero yo lo intentaria :roll: ) :)

un tema interesante coleguilla :wink:
saludos
Subir
Recplay
#9 por Recplay el 30/10/2005
Guau! Que pasada tío! Esto es tremendo! Vaya voz, vaya base más sencilla pero que bien queda todo! Que redondez de tema! Que temazo más redondo! Me ha encantado! Eres muy bueno tío!

Salud!
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 30/10/2005
Creatika escribió:
Ey, gracias por escucharme. Estoy innovando en formas de contra-publicidad!! Se me va, se me va...
Ese Waxko gracias por la recomendación. Sólo decirte que lo probaré. Soy consciente que puede sonar muy crudo, este es un tema parecido a Runaway el que, con los mínimos elementos, se realiza una canción. Ahora soy un poco más barroco....
También comentar que no soy extremo porque sí... simplemente es lo que surge.


Si lo pruebas me gustaria oir el resultado. Es que si funciona una idea que tienes, te quedas muy a gusto. Es como si controlases realmente de musica! jejeje.

En contacto. Waxko
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 31/10/2005
Bueno, muchas gracias, fran def, por tus consejos. Siempre son muy bien recibidos. Me alegro que lo encuentres interesante.
Recplay no tengo palabras... la verdad. Aunque no creo que haya para tanto muchas gracias por los animos pues son necesarions en malas temporadas, especialmente en esta. Un millón de gracias.
Tranquilo compi Waxko lo probaré, aunque debo decir que a mii me gusta la canción como está. Simplemente es un contrapunto con los temas, que son mucho más barrocos, del CD.
Un saludo a todos, compañeros.
Subir
copeland
#12 por copeland el 31/10/2005
Cada vez desfaso mas contigo... cada vez te va mas el rollo a mi bola y como me de la gana...
Reniega de todos los canones de estrctura...
redonda puede ser la palabra pero nunca RECTA.
Esta vez protagonista la Batera. El piano sencillo y descolocador.
No estoy seguro de decirte si me gusta o no... es contradiccion total.
Sobre todo me gustan las entradas de bateria y los acabados en silencio.... muy muy a tono.
Hablando de tono tio!! como coño grabas a Mariona???? le dices cantame algo y luego la metes dentro??? por que todas las que he escuchado a la chica esta a destono todas.... como te lo montas para grabarle las voces??? le das una base o a pelo???

salu2
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 31/10/2005
Hi Creatika
¿creías que te ibas a escapar de mí crítica?
Pues no......

Ta vez es cierto que falte una línea melódica, pero escuchando todos tus temas que creo se volcarían a un cd, pues está muy bien para cambiarle al asunto, y no salga un cd lineal, viendo desde ese contexto el tema, el tema está %100 bien enfocado.

Saludos Creatika
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 31/10/2005
Hola copeland, ahora fliparás: básicamente ponía a Mariona delante de un micro y ella comenzaba a cantar lo primero que se le ocurría. Como los grandes, sí señor. ¿Ah, qué no trabajan así los profesionales? Bueno, yo no lo soy así que me da igual jajaja... Libertad creativa ante todo. Era su forma de trabajar y tampoco lo veo mal viendo los resultados. Aún así ,sé que a las/los cantantes les gusta ensayar y esas cosas... Mariona era/es muy impulsiva y básicamente era imposible mantener su atención o esperar que trabajase en las letras, así que la encerraba con el micro y a cantar... (a veces hacemos lo que podemos, no lo que queremos). Tampoco te creas que estuvimos demasiados días.
Sí, lo podría pasar por Autotune pero me gusta más así.
Bueno, a mi me encanta como ha quedado el disco y la interpretación de Mariona es preciosamente caótica. Me aburre mucho seguir una línea recta, sí, qué le vamos a hacer. Sobre la línea compositiva sé que hay variaciones constantes... las cantantes a las que he enseñado el album posterior flipan en colorines porque no saben como coger el disco. Es mucho más radical y elaborado que "Full time" .El componente de riesgo sería muuy alto si tuviera que dar cuentas a un público. Pero no es el caso.
Y comienzo a dudar que vaya a encontrar a otra Mariona...Pero es muy interesante: por lo menos a los 4 amiguetes que les pasaré el cd grabado tendrán algo con lo que acusarme de aqui a unos años jeje...
Gracias Jaime 6447 por estar ahí. Por supuesto contaba con tu crítca. Es un placer oír tus palabras y saber que tengo tu apoyo. Un saludo, compañero. Vales mucho. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo